Gerard Piqué hacía frente este sábado a su noche más difícil, el adiós definitivo a 18 años de carrera sobre los terrenos de juego. El futbolista, de 35 años, quiso estar acompañado de toda su familia en este día tan especial en el que habló de amor cuando pronunció sus últimas palabras como jugador del FC. Barcelona: "A veces querer es dejar marchar... Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo... creo que era el momento de darnos un espacio, un poco de aire. Estoy convencido de que un futuro volveré", manifestaba sin poder evitar romper a llorar.

El protagonista contó con el apoyo incondicional de la afición y sus compañeros, quienes no dudaron en alabar su papel como líder del equipo. Pero no fueron los únicos, Piqué llegó al estadio de la mano de sus dos hijos y a pie de campo también se pudo ver a sus padres y a su hermano Marc. Pero ¿dónde estaba Clara Chía?

Artículo recomendado

El desconsolado llanto de Gerard Piqué en su despedida del fútbol y del Barça al hablar de amor

El desconsolado llanto de Gerard Piqué en su despedida del fútbol y del Barça al hablar de amor

Aunque en un principio se pensó que la joven catalana había preferido no asistir al Camp Nou para evitar crear un revuelo innecesario entorno a su presencia, nada más lejos de la realidad. Desde la sombra, Clara Chía no perdió detalle de todo lo que ocurrió en el terreno de juego junto a un grupo de amigos. Ya con el campo completamente vacío, Piqué no quiso esperar más y fue al encuentro con su nueva novia.

Fue el canal de televisión especializado en fútbol, Gol TV, quien captó las imágenes del cariñoso reencuentro entre Gerard Piqué y Clara Chía después del emotivo homenaje que el futbolista recibió sobre el césped. Risas, miradas cómplices, abrazos e incluso un romántico beso es lo que se puede ver en las imágenes de la pareja ajenos a las miradas indiscretas.

Artículo recomendado

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo en pleno proceso de separación y no irán a juicio

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo en pleno proceso de separación y no irán a juicio

De quien no ha habido ni rastro ha sido de Shakira. La artista ha acompañado a Piqué en sus años más gloriosos como futbolista por lo que no se habrá quedado indiferente a la decisión irrevocable que había tomado el padre de sus hijos, un sentimiento que ha preferido mantener en privado. Será este lunes cuando se vuelvan a ver las caras en Barcelona para llegar a ese acuerdo definitivo tras su sonada separación, tal y como ha contado María Patiño en 'Socialité'.

Su abuelo da pistas sobre el próximo reto profesional de Piqué

A partir de hoy, Gerard Piqué afronta una nueva etapa en la que contará, una vez más, con el apoyo inquebrantable de sus seres queridos. Su abuelo, Amador Bernabéu, intervenía en la Cadena Ser tras su despedida y no podía evitar emocionarse al hablar de su nieto: "Son muchos años de haberlo llevado a esta casa, he vivido toda su historia, por lo tanto son momentos de cariño que uno recuerda. Se va como un señor, como lo que realmente es. El que no lo conoce a fondo no tiene derecho a criticarlo", expresaba.

Con respecto a su planes más inmediatos, Amador lo tiene claro: "Su visión es y será el Andorra porque le hace mucha ilusión. Su máxima ilusión es meter al Andorra en primera", una información que encajaría con su idea de mudarse al Principado con Clara Chía.