A Gema López le gusta verse bien y para ello no tiene ningún problema en someterse a algún que otro retoque estético para reducir los signos del paso del tiempo y lucir un rostro joven. Lejos de esconderlo, la colaboradora de 'Sálvame' no duda en compartirlos con todos sus seguidores. Hace algunos días, anunciaba que se había sometido a un lifting de ojos sin cirugía pero no ha sido hasta ahora cuando ha mostrado los resultados de este tratamiento tan novedoso.

Artículo recomendado

El look informal de Gema López durante una jornada de trabajo en casa causa furor en redes sociales

El look informal de Gema López durante una jornada de trabajo en casa causa furor en redes sociales

La colaboradora de 'Sálvame' se ha puesto en manos de su clínica estética de confianza y no puede estar más contenta con el resultado final del tratamiento cuyo objetivo es rejuvenecer los párpados: "Evita tener que pasar por el quirófano para una cirugía más agresiva", explica Gema López en su perfil de Instagram.

En la instantánea es evidente como se han reducido de manera notable las temidas patas de gallo y las arrugas de expresión de esta zona tan delicada. "Toda esa flacidez que se genera alrededor del párpado está mucho mejor gracias a la aparatología. Me gusta porque, además, es preventivo", explicaba.

Gema López

Gema López enseña el resultado de su último retoque estético

Instagram @bygemalopez

Pero para lucir una piel bonita es primordial tener un estilo de vida saludable y Gema López lo lleva a rajatabla. En su día a día hay tiempo para todo, desde el deporte que le ayuda a mantenerse activa y ágil a una dieta equilibrada.

Todos sus retoques estéticos

La colaboradora nunca ha tenido reparos en desvelar públicamente sus retoques estéticos y además de este lifting de ojos sin cirugía también es muy partidaria del ácido hialurónico para rellenar e hidratar en profundidad el rostro, la mesoterapia o los cócteles de vitaminas intravenosas que tanta luminosidad le da a la cara. ¡Está ideal!