Gema López ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores de Instagram. La colaboradora de Sálvamese ha atrevido a publicar su foto más personal, hasta el momento, en compañía de Balú, el perrito que adoptó el pasado mes de octubre. Gracias al teletrabajo hemos podido conocer la parte más informal de las celebrities y Gema no iba a ser menos: ¡ha posado en pijama!

Artículo recomendado

Gema López: el comprometido documento que tiene de Antonio David Flores

Gema López: el comprometido documento que tiene de Antonio David Flores

Con un pantalón de pijama gris, una camiseta de manga larga color beige, el ordenador en la mano y la compañía de Balú, Gema López ha podido disfrutar de una relajadísima jornada de trabajo en uno de los rincones más especiales de su casa: "Trabajando en equipo", ha escrito la colaboradora televisiva junto a la tierna imagen en la que aparece mirando de manera embelesada a su bichón maltés que posa encima de sus piernas.

gema lópez y su perro balú

Gema López trabajando en compañía de Balú, su perro.

Instagram @bygemalopez

Gema López no se arrepiente por nada del mundo de la decisión de adoptar a Balú. La tertuliana se fijó en él desde el primer momento que le vio y sus compañeros de trabajo le apoyaron y le animaron a decidirse. Parece que los seguidores de Gema se han quedado con la boca tierna al ver la imagen y no han podido quedarse callados: "¡Qué cositas más bonita! No te arrepentirás, os irá robando el corazón", "Me encantáis", "Linda foto", "Así se trabaja bien", "Equipazo"... Son algunos mensajes que se han podido leer en la publicación.

Artículo recomendado

Gema López no se esconde y explica su último retoque anti edad: un lifting sin cirugía

Gema López no se esconde y explica su último retoque anti edad: un lifting sin cirugía

Estamos acostumbrados a la faceta influencer de Gema pero, de vez en cuando, nos sorprende con este tipo de acciones. López se considera una persona muy sincera y siempre ha hablado de los temas que más controversia han generado sobre su vida. Como por ejemplo, los retoques estéticos a los que se ha sometido.

Gema ha sufrido una brutal transformación desde que comenzó a trabajar en televisión: micropinchazos de bótox, ácido hialurónico y, también, se atrevió con un doloroso retoque (que no aconseja) para realzar sus glúteos: "Me he hecho una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma".