“Muchos me lo habéis notado”, dice Gema López a sus seguidores sin pretender ni disimular ni esconder sus retoques estéticos. En lugar de eso, la colaboradora de ‘Sálvame’ los celebra y comenta con pelos y señales en sus redes. Fiel a su clínica de confianza, la periodista se ha sometido a una serie de procedimientos con los que ha frenado los signos de la edad, ¿queréis saber cómo? Atentos que la propia Gema los detalla.

Artículo relacionado

“Ya sabéis que mi en mi puesta a punto para el otoño traté las ojeras y la piel, ahora me he hecho un lifting pero sin pasar por el quirófano”, cuenta Gema López, “este procedimiento se lleva a cabo con unos ultrasonidos maravillosos que dejan la piel tersa y rejuvenecida”, añade. La de ‘Sálvame’ tiene muy claro que cuidarse es un placer y está encantada con poder hacer colaboraciones con clínicas estéticas que miman su piel y han conseguido que la apariencia de Gema de ahora y la de hace unos años no tenga absolutamente nada que ver.

Aunque no solo de tratamientos vive la belleza… no. Podríamos pensar que esta vía es la única, pero no, puede que sí sea la más rápida y la más fácil pero detrás debe existir un trabajo de fondo, de trabajar la salud de la piel día a día. Y en eso a Gema López no la gana nadie ¡menuda es ella cuando se trata de currar! Para lucir una piel bonita es primordial tener un estilo de vida lo más saludable posible, alimentarse de manera correcta y rechazar el sedentarismo. Cuando uno se cuida de esta manera, rezumamos salud y eso se traduce en una piel más bonita. Con todos estos mandamientos, la periodista cumple religiosamente y, además, suma un plus de ayuda con los tratamientos estéticos: pinchazos de ácido hialurónico que rellenan e hidratan en profundidad, mesoterapia o cócteles de vintaminas intravenosas, consiguen que la colaboradora con la que más tensión tiene Chelo García Cortés parezca ahora más joven que hace 10 años.