Si hay un tema que cada tarde se comenta en ‘Sálvame’ ese es el del momento de tensión por el que están pasando Terelu Campos y Carmen Borrego. Teniendo en cuenta que la segunda trabaja en el programa y que los colaboradores han sido compañeros de ambas a lo largo de los años, les resulta inevitable abordar esta cuestión. Uno de los que más profundiza en el asunto es Kiko Hernández, y más ahora que su relación con Carmen Borrego ha mejorado muchísimo. El colaborador siempre se posiciona de lado de su actual compañera y ha lanzado algún que otro comentario nada bonito hacia Terelu Campos. Pero, ¿por qué toma esta actitud? Gema López lo tiene claro. La colaboradora le ha dicho a Kiko Hernández todo lo que piensa de este conflicto en el que de alguna forma él también está inmerso.

Artículo recomendado

Kiko Hernández da plantón a ‘Sálvame’ por este planazo con sus hijas

Kiko Hernández da plantón a ‘Sálvame’ por este planazo con sus hijas

Gema López le ha dicho a Kiko Hernández que tiene muy claro que “en tu guerra con Terelu, has metido a Carmen y ella ha aceptado tu abrazo porque necesitaba un aliado”. De alguna forma, la colaboradora ha dado a entender que la relación que ahora mantienen Kiko y Carmen Borrego es porque a ambos les viene a las mil maravillas llevarse bien y más cuando los dos tienen varios frentes abiertos con Terelu Campos. Según Gema, si la situación entre hermanas fuera otra. quizás Kiko Hernández y Carmen Borrego no habrían hecho las paces.

Kiko Hernández

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'.

Telecinco

Kiko Hernández no ha apoyado la versión de Gema López y ha defendido su relación con Carmen Borrego. El colaborador ha dado a entender que su amistad con la hermana de Terelu Campos es real y que si no lo fuera, tendría la oportunidad de contar muchas cosas de ella que prefiere callar haciendo gala de su amistad. Con esto, Kiko se ha mantenido en sus trece sobre que su buena relación no tiene nada que ver con fastidiar a Terelu.