Carmen Borrego y Kiko Hernández cocinaron juntos hace unos días en ‘La última cena’. Parecía que este instante y el posterior discurso del colaborador diciéndole a la hermana de Terelu Campos que le quería era una forma de calmar las aguas. Pero la actitud de Kiko Hernández ha dejado desconcertados a algunos que no se creen que quiera sellar la paz con Carmen y que piensan que va a seguir haciendo bromas de ella. Entre los incrédulos con Kiko está Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha contado hoy en ‘Viva la Vida’ todo lo que piensa sobre lo sucedido entre su tía y su compañero, y se ha mostrado indignada con el hecho de que Carmen crea en las buenas intenciones del colaborador.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio tiene claro que Kiko Hernández “sí ha humillado a Carmen”. Lo que no comprende es que su tía no sea capaz de ver que el colaborador sigue riéndose de ella y que eso de que le quiere es mentira porque eso es “querer fatal”. La hija de Terelu Campos ha comentado que si su tía decide tender la mano a su compañero, que ella se retirará de su defensa porque no llega a comprender su postura.

Alejandra Rubio Carmen Borrego

Alejandra Rubio y Carmen Borrego en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Además, Alejandra Rubio ha respondido al comportamiento de Kiko Hernández. “Yo no le he insultado a él como profesional. Solo he dicho que es una humillación lo que ha hecho”, ha comentado dejando claro que ella no se ha metido con él desde el punto de vista de su trabajo. Además, la colaboradora tiene claro que Kiko Hernández utiliza a Carmen Borrego “para tapar su mal comportamiento”. Y ha añadido que en cuanto a lo que dice de ella, “su discurso me parece innecesario, siempre ataca con que soy Campos”.

Kiko Hernández, Belén Rodríguez, María Teresa

Kiko Hernández, Belén Rodríguez y María Teresa Campos.

Instagram @kikohernandeztv

Mientras esto ha ocurrido en el plató de ‘Viva la Vida’, Alejandra Rubio y Carmen Borrego se han llevado una sorpresa al ver la fotografía que Kiko Hernández ha publicado en Instagram. El colaborador ha compartido una foto en la que aparece junto a Belén Rodríguez y María Teresa Campos, con quien ha pasado la tarde. La hija de Terelu Campos ha dicho que su abuela es libre de hacer lo que quiera y que lo respeta, pero no le ha parecido nada bien esta quedada por parte de él.