Carmen Borrego ha dado la cara por su hermana Terelu Campos en 'Sábado Deluxe' y ha dejado muy claro que, aunque hay un evidente distanciamiento entre ellas tras las últimas polémicas familiares, sigue existiendo comunicación. En el 'Deluxe' Carmen Borrego ha reaccionado a las palabras que Terelu ha dicho horas antes en 'Viva la Vida'. La hija mayor de María Teresa Campos comentaba que ella ha estado este último año "tirando de la situación codo con codo" con Gustavo Guillermo, chófer y persona de confianza de la veterana presentadora, con el único objetivo del bienestar de María Teresa. Estas palabras para muchos han dejado en mal lugar a Carmen Borrego, pero nada más lejos de la realidad.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, harta, responde a su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe': "Me ataca sin motivo"

Isa Pantoja, harta, responde a su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe': "Me ataca sin motivo"

"Me he quedado muy tranquila con la explicación que ha dado", ha asegurado Carmen Borrego a Jorge Javier Vázquez. Carmen asegura que tanto ella como su hermana Terelu han estado volcadas por igual con su madre y preocupadas por su bienestar. "Voy a contar algo que puede que no siente bien pero quiero que este asunto quede claro... Mi madre pasó por un momento económico complicado y Terelu pudo ayudarla porque acababa de vender su casa y tenía dinero. Yo no pude, puede que se refiera a eso porque otra cosa no puede ser", ha querido aclarar.

Carmen Borrego

Carmen Borrego habla de su relación con Terelu Campos.

Telecinco

Carmen Borrego ha insistido en que la comunicación con su hermana existe y que entiende que Terelu Campos, al final, tenga que hablar de su madre en televisión, a pesar de que ha pedido que se proteja a María Teresa Campos. "Dedicándonos a lo que nos dedicamos todas, es muy complicado que no hablemos de la familia. ¡Si habla todo el mundo! Te ponen los vídeos y tienes que contestar", ha explicado Carmen Borrego, eso sí no ha perdido la oportunidad de recordar a su hermana algo con lo que no está de acuerdo.

Carmen Borrego

Carmen Borrego responde en 'Sábado Deluxe' a su hermana Terelu.

Telecinco

"El mensaje de Terelu [de pedir que no se hable de su madre María Teresa Campos] perjudica más a mi madre que hablar las cosas con naturalidad. A mi madre no le beneficia. Teresa ha sido una persona con mucho carácter, le sigue afectando las cosas como si tuviera 40 años", ha explicado dejando muy claro que, aún así, respeta y entiende la decisión de su hermana mayor.