La crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha puesto en una situación muy complicada a gran parte de su familia. Gloria Camila, hija del diestro, y Gema Aldón, hija de la diseñadora, también han avivado la llama de esta polémica que, lejos de acabar, sigue más viva que nunca con el paso de los días. Entre las jóvenes no existe ningún tipo de relación y Gema no dudó en lanzar un aviso en pleno directo del 'Deluxe' a la familia de Ortega Cano tras años criticando a su madre: "Se acabó hablar mal de mi madre. No os lo voy a permitir. Que todos tenemos por lo que callar. Ninguno tiene sus pasados tan limpios como para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros. Dicho queda". Sin embargo, ahora ha vuelto a romper su silencio para exponer la razón por la que ha rechazado convertirse en concursante oficial de 'Pesadilla en el paraíso'.

Artículo recomendado

Gloria Camila responde a Gema Aldón y da un paso atrás en sus ataques hacia Ana María Aldón

Gloria Camila responde a Gema Aldón y da un paso atrás en sus ataques hacia Ana María Aldón

El nuevo reality de Mediaset está calentando motores y ya conocemos a los primeros fichajes de 'Pesadilla en el paraíso': Pipi Estrada, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Gloria Camila... Sí, la hija de José Ortega Cano emprende una nueva aventura en televisión mientras que Gema Aldón ha declinado la oferta de la cadena y, por fin, ha roto su silencio del paso atrás que ha dado.

"Yo no sé si esto puedo contarlo o no. A mí me llamaron para entrar en ‘Pesadilla en el paraíso' pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo. Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses, el año que viene igual... Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de 'seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality'. No hija no, si yo quisiera ir a un reality, en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos", ha dejado claro Gema Aldón a través de redes sociales.

gema aldón

Gema Aldón confirma que ha rechazado concursar en 'Pesadilla en el paraíso'.

Instagram @gemaaldon

Artículo recomendado

Gema Aldón lanza un nuevo aviso a los Ortega Cano con el que promete tirar más de la manta

Gema Aldón lanza un nuevo aviso a los Ortega Cano con el que promete tirar más de la manta

De esta manera Gema Aldón ha apostado por su hija y no ha dudado en volcarse al 100% en ella hija, por lo que no coincidirá con Gloria Camila justo en el momento en el que las cosas entre ellas está más complicadas que nunca. La hermana de Rocío Carrasco, por su parte, quiere desmarcarse de todo lo que está ocurriendo en su familia: "A 'Supervivientes' fui con solo 21 años, era una niña, ahora soy mayor y voy más segura de mí misma. Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada", soltaba recientemente en televisión.