Gema Aldón dio ayer un gran paso al sentarse en ‘Viernes Deluxe’. Después de años callada, la hija de Ana María Aldón decidió sacar la cara por su madre con una entrevista en la que habló de muchos de los frentes que la diseñadora tiene abiertos. Como no podía ser de otra forma, abordó la situación actual del matrimonio de la diseñadora con Ortega Cano, habló sobre el estado de salud actual de su madre, se refirió a su tensa relación con Gloria Camila y lanzó algún que otro mensaje a los Ortega Cano. Ahora, tan solo unas horas después de su intervención en el programa, ha lanzado un nuevo recado.

Artículo recomendado

Gema Aldón, muy seria, lanza un demoledor mensaje a la familia de Ortega Cano tras las críticas a Ana María

Gema Aldón, muy seria, lanza un demoledor mensaje a la familia de Ortega Cano tras las críticas a Ana María

Gema Aldón, al salir del hotel en el que ha pasado la noche para poner rumbo a casa, ha comentado que no se ha quedado del todo satisfecha porque le han quedado cosas por decir. Así que ha rematado su discurso de ayer en ‘Viernes Deluxe’ con un mensaje con el que deja ver que en algún momento puede volver a hablar sobre los Ortega Cano. Si quieres escuchar las palabras que la hija de Ana María Aldón ha dicho y con las que ha lanzado una nueva advertencia… ¡Dale al play al vídeo que tienes arriba y entérate de todo! Gema se ha mostrado de lo más directa.

Unas ganas de hablar que no sería de extrañar que aumentaran después de las reacciones a sus palabras. Porque desde que ayer se pronunció en ‘Viernes Deluxe’, los comentarios no han cesado. Entre las que han reaccionado están su madre, que ha publicado un mensaje en redes sociales, y Gloria Camila, que se ha sentado en el plató de ‘Ya es verano’ para decir todo lo que piensa sobre lo que ayer comentó de ella Gema Aldón.