El programa 'Pesadilla en el paraíso' va completando su lista de concursantes. A Omar Sánchez y Pipi Estrada se sumaba este fin de semana Gloria Camila Ortega. La hija de José Ortega Cano no lo ha pensado dos veces y ha aceptado la propuesta en medio de la polémica familiar que la enfrenta con Ana María Aldón. Pero, ¿cuáles son los motivos reales de su fichaje por el nuevo reality de Mediaset?

Artículo recomendado

Gloria Camila ficha por 'Pesadilla en el paraíso' en uno de los peores momentos de Ortega Cano

Gloria Camila ficha por 'Pesadilla en el paraíso' en uno de los peores momentos de Ortega Cano

"A 'Supervivientes' fui con solo 21 años, era una niña, ahora soy mayor y voy más segura de mí misma", confesaba en 'Ya es verano' haciendo referencia a su única experiencia en un reality de televisión. Gloria Camila se mostró visiblemente ilusionada ante esta nueva aventura aunque es consciente del delicado momento que está pasando su padre cuando se habla de una inminente ruptura con Ana María Aldón: "Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada", bromeaba a la vez que reconocía que en estos momentos su relación con la mujer de su padre es nula aunque conoce perfectamente en qué punto está el matrimonio.

Gloria Camila

Gloria Camila ficha por 'Pesadilla en el paraíso'

Mediaset

Artículo recomendado

Gloria Camila se adelanta a las posibles intenciones de Ana María Aldón sobre Ortega Cano

Gloria Camila se adelanta a las posibles intenciones de Ana María Aldón sobre Ortega Cano

Gloria no puede obviar que a la hora de tomar la decisión final todo lo que acontece a su alrededor ha influido: "Me voy dos meses y aprendo un poco, cuido animales y vivo esta experiencia sola. Ya está, adelante", se animaba así misma. "Voy con muchas ganas de hacerlo todo sola", confesaba haciendo referencia a su participación en 'Supervivientes' junto a su por entonces pareja Kiko Jiménez. Sin embargo, la colaboradora de televisión admite que no se va del todo tranquila por su padre: "Me preocupa que él esté bien, pero también nos viene bien que cada uno tome sus propias decisiones", concluía.

En el aire está quién será la persona encargada de defenderla en los platós. ¿Será Rocío Flores? El estreno es inminente...