Un nuevo capítulo se abre en la familia Ortega-Aldón. Tras el paso al frente de Gema Aldón en el 'Deluxe' donde hizo público el mensaje que dinamitó su relación con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano ha reaparecido este sábado en el programa 'Ya es verano' para responder a las advertencias de la hija de Ana María Aldón pero ha dado un paso atrás en lo que se refiere a la mujer de su padre.

Artículo recomendado

Gema Aldón lanza un nuevo aviso a los Ortega Cano con el que promete tirar más de la manta

Gema Aldón lanza un nuevo aviso a los Ortega Cano con el que promete tirar más de la manta

"Como dijo Gema ‘la mejor almohada es la conciencia tranquila’ y yo estoy bastante tranquila", ha empezado diciendo Gloria antes de contar con lujo de detalles cómo se tomó el mensaje que le envió la hija de Ana María y en el que la tachaba de "cerda".

Gloria Camila
Mediaset

La joven asegura que recibió recibo este mensaje tras los comentarios que hizo sobre la colección que Ana María presentó en la 'Sálvame Fashion Week' y tras leerlo varias veces se lo envió a su padre: "Él alucinó y me dijo que no contestase, después se lo envié a mi abogado para que estuviera al tanto de todo pero no he puesto ninguna denuncia", aclaraba. Eso sí, ha querido recordar a Gema que esa "familia de mierda" a la que la joven hacía referencia en el mensaje "también es la familia de tu hermano".

Artículo recomendado

Gema Aldón hace público el duro mensaje que le mandó a Gloria Camila

Gema Aldón hace público el duro mensaje que le mandó a Gloria Camila

Con respecto a su relación con Ana María Aldón, Gloria no ha querido entrar en detalles pero después de semanas de distanciamiento ha confirmado que "lo que tenía que hablar con Ana ya lo he hablado". La hija de José Ortega Cano ha lanzado un deseo al aire: "Lo único que quiero es suavizar la situación y lo que tenga que pasar que pase dentro de casa (...) Entiendo que a ella como hija le duelan según qué cosas pero en un plató no se solucionan los problemas".

Gloria Camila

Gloria Camila se estrena como colaboradora de 'Ya es verano'

Mediaset

Gloria ha aprovechado su intervención en 'Ya es verano' para dejar claro que "estoy muy agradecida a Ana en todo lo que nos ha ayudado, siempre lo he dicho. Siempre he intentado ser buena, portarme bien, evidentemente hay cosas que no comparto y se lo digo. No veo que sea ningún delito (...) Desde aquí le paso todo mi apoyo a Ana", concluía.