El paso al frente de Gema Aldón en Viernes Deluxe no ha dejado indiferente a nadie. Enfadada y furiosa por las críticas que ha recibido su madre en uno de los peores momentos de su vida, ha provocado que la joven conceda su entrevista más esperada en televisión... ¡Y no se ha dejado nada en el tintero! La hija de Ana María ha hablado como nunca y ha querido lanzar una seria advertencia a Gloria Camila después de que Jorge Javier le preguntara si la hija de Ortega Cano ha hecho llorar a la diseñadora alguna vez: "Espero que no, porque entonces voy a hacer yo también llorar a los demás", unas palabras con las que deja claro que su relación con la hermana de Rocío Carrasco es nula. Sin embargo, Gema ha lanzado otro contundente mensaje contra Conchi y el resto de la familia Ortega, con el objetivo de que cesen los ataques hacia Ana María

Artículo recomendado

Gema Aldón hace público el duro mensaje que le mandó a Gloria Camila

Gema Aldón hace público el duro mensaje que le mandó a Gloria Camila

Conchi Ortega ha sido una de las personas que más dura se ha mostrado siempre con Ana María Aldón, por esa razón Gema ha tomado la decisión de poner las cartas sobre la mesa y dejar las cosas claras como nunca: "¿Le quieres mandar un mensaje a la familia de Ortega Cano, en especial a Conchi que nos estará viendo?", le ha preguntado Jorge Javier, el empujón que necesitaba para dirigirse a cámara y lanzar una seria advertencia.

"Hola, estaréis todos diciendo que qué raro que se ha sentado Gema. Pues sí, se ha sentado Gema porque ya está cansada de que se siente Conchi, que se siente el otro y hable el otro y hable el otro. Se acabó hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti ni a nadie de tu familia. Que todos tenemos por lo que callar. Ninguno tiene sus pasados tan limpios como para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros. Dicho queda", ha soltado Gema Aldón más demoledora que nunca.

gema aldón

Gema Aldón en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Artículo recomendado

Gema Aldón confirma que la manicura francesa también es perfecta para uñas largas y cuadradas

Gema Aldón confirma que la manicura francesa también es perfecta para uñas largas y cuadradas

Mientras que la familia de Ortega Cano y el propio diestro han guardado silencio, Ana María ha reaccionado a la entrevista de su hija con un triste mensaje que refleja la crítica situación que está atravesando: "Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo en nada a la vez".