Aunque al principio se mostraba tímida, Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, ha ofrecido una entrevista de lo más impactante en Sálvame Deluxe. Tras ser preguntaba por Jorge Javier Vázquez por un mensaje que le mandó esta a Gloria Camila en la que llamaba "cerda", Gema no dudaba en mostrar el mensaje y daba su permiso para que el presentador lo leyese en voz alta.

Artículo recomendado

La severa advertencia de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, a Gloria Camila

La severa advertencia de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, a Gloria Camila

"La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir a la cara, pedazo de cerda. Sinvergüenza. Ni a mí ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano, les hace falta ser de tu familia de mierd* que lo único que hace es vender a los demás. No te paso más ni una. Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre. Que lo único que ha hecho estos diez años ha sido ayudarte en todo, hasta haciéndote ropa para tu mierd* de carrera. No te paso ni una más. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encargar de cerrártela. Ciao, ciao".

Un mensaje que no obtuvo respuesta por parte de Gloria Camila, ya que como ella misma confesó tenía bloqueada desde hacía tiempo a su hermanastra.

Durante la entrevista, Gema se encargó de mandar una clara advertencia a Gloria Camila cuando Jorge Javier le preguntaba: "¿Tú has visto a tu madre llorar? ¿Tú has visto a tu madre llorar por Gloria Camila? ¿Ha hecho llorar a tu madre Gloria Camila?".

"Yo he visto a mi madre llorar, pero es verdad que a veces no me cuenta ni por qué llora. Ella no me quiere decir muchas cosas para no preocuparme. Espero que Gloria Camila no le haya hecho llorar porque entonces voy a hacer yo también llorar a los demás", decía tajante.