Ivana Icardi está decidida a empezar una nueva vida lejos de Hugo Sierra. La pareja no superaba la fuerte crisis que arrastraban meses atrás y decidían tomar caminos por separado sin dejar de lado el cariño y respeto que se tienen por el bien de su hija Giorgia. La argentina, de 26 años, tomaba una determinación y se ponía en la búsqueda de un piso cerca del domicilio del uruguayo.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' negaba tajantemente que Hugo le hubiera echado de casa tras la separación: "Cuando vine, Hugo ya vivía aquí por lo que la que se va soy yo, jamás se me ocurriría decirle vete tú porque es su casa", aclaraba visiblemente molesta . Firme en su decisión, Ivana Icardi se ha puesto en la búsqueda de su nueva casa, algo que le está trayendo muchos quebraderos de cabeza.

Artículo recomendado

Ivana Icardi ficha el mono denim de Mango que es máxima tendencia y estiliza tu figura

Ivana Icardi ficha el mono denim de Mango que es máxima tendencia y estiliza tu figura

"Me sigue costando la vida encontrar piso. He ido a ver dos esta mañana y me dijeron que no", el problema con el que se ha topado Ivana Icardi es ser autónoma. Al parecer, el no tener unos ingresos fijos le está dificultando encontrar una casa en la que iniciar una nueva vida junto a su hija Giorgia.

Sin embargo, no hay mejor medicina que la sonrisa de la pequeña que el próximo mes de agosto celebrará su primer año. "No importa porque está ella haciéndome feliz", escribía junto a una imagen de Giorgia riendo a carcajadas.

Ivana Icardi

Ivana Icardi aclara cuál es su verdadera relación con Hugo Sierra

Instagram @ivannaicardi

Su verdadera relación con Hugo Sierra

A pesar de la ruptura, Ivana ha dejado claro que su relación con Hugo es buena: "Nos llevamos bien, no hay ningún tipo de tensión. Es más, me aconseja sobre las mejores zonas para alquilar y charlamos (...) Solo queremos ser felices aunque sea por separado", cuenta. Además, ha querido dejar muy claro que en el caso de que lo necesitara, el exsuperviviente sería el primero en prestarle su ayuda.