Un amor lleno de desconfianzas

Final GH VIP: Isa Pantoja se deja ver con Asraf y peligra su relación con Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja encara su Navidad más convulsa rodeada de focos de tensión con su madre, Alberto Isla y en su propia relación con el cantante

Actualizado a

Reencuentro-Asraf-Isa-Pantoja1

Isa Pantoja encara su Navidad más convulsa. Esta misma semana, ha trascendido que vuelve a existir un enfriamiento en la relación con su madre, Isabel Pantoja, tal como declaraba este miércoles Belén Esteban en 'Sálvame'. Asimismo, el programa de Telecinco se hacía eco del "monumental enfado" de Alberto Isla con su expareja por haberse perdido la función escolar de su hijo en común, con motivo del inicio de estas fiestas señaladas.

Por si fuera poco, ha salido en escena una tercera persona que asegura mantener una relación sentimental paralela con Omar Montes. Desde 'El programa de AR' han podido contar con la reacción en exclusiva a esta información de la exhabitante de 'GH VIP 6', y han ofrecido datos que colocan a la propia Isa bajo sospecha de haber sido desleal a Omar, de nuevo con Asraf.

Relacionado con esta noticia

En un descanso del especial de Navidad que está grabando en la nieve, la hija de la tonadillera ha declarado que sigue "confiando" en su pareja. "Han salido muchas cosas que luego no llegan a ningún puerto, y no me queda más remedio que confiar en él hasta que se demuestre lo contrario", le contaba a la reportera Marta Riesco. Asimismo, ha matizado que esta presunta infidelidad "no sería algo que permitiría, porque se trataría de una relación paralela, donde hay sentimientos, llevan quedando varios días...".

A pesar de todo no baja la guardia, pues "lleva desde el domingo hasta el lunes sin aparecer prácticamente, diciendo que está malo. Eso es lo único que me descuadra".

Pero, aunque por su parte confía en Omar, su relación continúa tambaleándose. Y es que desde el matinal de Telecinco, Sandra Aladro ha informado de que Chabelita habría quedado con Asraf a espaldas del cantante. La relación de los exconcursantes sigue adelante después del reality y podrían poner en peligro el amor entre Isa y Omar. Ambos fueron sorprendidos en una discoteca y, algunos testigos, han declarado haberles visto en actitud muy cariñosa y cómplice.

En cuanto a las tensiones familiares entre la joven y su madre, parece que ambas han optado por firmar una tregua en estas fechas tan señaladas, y todo apunta a que Isa pasará la Navidad en Cantora con su hijo.

Reencuentro-Asraf-Isa-Pantoja1

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Asraf Beno Gran Hermano Vip Hijos de famosos Parejas famosos Omar Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?