Tensa Navidad

Sálvame: La relación entre Isa Pantoja y su madre vuelve a ser mala

Belén Esteban señala el enfriamiento repentino que vuelve a existir entre madre e hija, a pesar de las escenas de unión que han protagonizado tras 'GH VIP 6'

Actualizado a

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Chabelita Pantoja. Isa Pantoja y su madre vuelven a las andadas

2 / 8

Isa Pantoja. ¿Qué ha pasado entre ellas?

3 / 8

Belén Esteban. Belén Esteban da más detalles

4 / 8

Alberto Isla 02. No fue a la función navideña de su hijo

5 / 8

Bronca Isa Pantoja y Alberto Isla . Alberto Isla, muy enfadado

6 / 8

Isabel Pantoja. De acercarse a distanciarse

7 / 8

Dulce Delapiedra y Chabelita. Vuelve a acercarse a Dulce

La ausencia de Isa Pantoja en el cumpleaños de su sobrina Ana despertaba toda clase de sospechas. Y más aún teniendo en cuenta que ha sido una de las contadas ocasiones que han empujado a Isabel Pantoja a salir de su encierro en Cantora. Desde 'Sálvame', Belén Esteban ha confirmado lo que ya se intuía de toda esta situación: Isa y su madre vuelven a tener una mala relación.

Si bien, las intervenciones telefónicas de la tonadillera durante el concurso de su hija en 'GH VIP 6', dejaban a la joven emocionalmente devastada, fueron la primera piedra para que ambas acercaran posturas. Isa se alejaba de la exniñera Dulce, y volvía al lado de su madre. Ambas dieron muestras de la estrecha y revitalizada relación materno-filial que ahora mantenían y la escenificaban en lugares públicos y situaciones cotidianas, como ir a hacer la compra. Sin embargo, todo eso parece haberse diluido, hasta que el enfriamiento vuelve a ser la tónica entre sus vidas.

Relacionado con esta noticia

Así lo ha explicado Belén Esteban en el programa: "Cuando ella sale de GH hay una relación entre madre e hija, va casi todos los fines a cantora. Esos viajes no han seguido, la situación de madre e hija me dicen que no es lo que era".

La razón que hay detrás de este distanciamiento, según también la tertuliana es que, Isabel "ha visto cosas que no le gustan" en el estilo de vida de Chabelita.

Por si no fuera suficiente tensión que las cosas no fluyan con su madre, la exconcursante de 'GH VIP' ha visto como también se ha deteriorado la relación con el padre de su hijo, Alberto Isla.

Según el programa de Telecinco, el 'exsupervivientes' tendría un "cabreo monumental" con Isa, por haber faltado el pasado viernes 14 de diciembre a la función de Navidad de Albertito.

Mientras que la joven justificaba su ausencia debido a una serie de compromisos profesionales que no le habrían permitido coger el tren hasta Cádiz para llegar a la representación escolar. Una versión que Delapiedra corrobora.

'Sálvame', en cambio, no solo apunta a una falta de previsión y de motivación de la hermana de Kiko Rivera por este día tan especial para su hijo, sino que afirman que después de la gala del jueves "Isa se habría ido de fiesta". "Se vio tan apurada que envió a Dulce", ha contado José Antonio León desde Sanlúcar de Barrameda.

María Jesús Ruiz, con quien Isa comparte representante, ha asegurado que "ese día estuvo de grabación y trabajando por la mañana, por lo que no pudo llegar".

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?