Inseparables

Toñi Moreno encuentra en Omar Montes ('GH VIP') a su gran apoyo en televisión

La presentadora de MYHYV y el novio de Isa Pantoja han encontrado, el uno en la otra, al mejor apoyo en televisión...

Toñi Moreno Omar Montes
Omar Montes Toñi Moreno

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Mujeres y Hombres y Viceversa

Actualizado a

El cambio de Toñi Moreno a MYHYV ha hecho que su universo se revolucione. No solo se ha tenido que adaptar a un nuevo programa y unos nuevos compañeros, sino que, además, ha tenido que crear nuevos dinámicas con los protagonistas del programa. Lo que la presentadora no se imaginaba era que iba a encontrar en Omar Montes a su pilar en el espacio. Se entienden, se divierten y hacen que todo fluya muchísimo mejor...

Relacionado con esta noticia

Omar Montes e Isa Pantoja son ya casi habituales de MYHYV. La pareja, tras su paso por GH VIP y su intermitente romance, han encontrado en el programa de los tronistas su nuevo destino. De una visita esporádica han pasado a formar ya parte del elenco de asesores que rodea a Toñi Moreno. Otra novedad que ha hecho que la audiencia del espacio se haya revitalizado en los últimos días. Claro que, en ello, tiene parte importante la química entre presentadora y cantante.

Toñi y Omar no dejan de confirmar lo bien que se llevan en cada una de sus apariciones juntos. “Es mi debilidad”, aseguraba la presentadora en el primer encuentro con el cantante. Y Omar no se queda corto. Tras haber dejado claro en el programa que está encantando con Moreno, ha vuelto a incidir en una entrevista. “Mi presentadora favorita es Toñi Moreno”, explica en Ecoteuve. “Me parece una persona encantadora y fabulosa”.

“Iría con ella donde me llamen”, apunta acerca de una hipotética vuelta a MYHYV como tronista. Por el momento, la relación con Isa va bien pero, contando que lo suyo es una montaña rusa, todo podría ocurrir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?