El cambio de Toñi Moreno a MYHYV ha hecho que su universo se revolucione. No solo se ha tenido que adaptar a un nuevo programa y unos nuevos compañeros, sino que, además, ha tenido que crear nuevos dinámicas con los protagonistas del programa. Lo que la presentadora no se imaginaba era que iba a encontrar en Omar Montes a su pilar en el espacio. Se entienden, se divierten y hacen que todo fluya muchísimo mejor...

Artículo relacionado

Omar Montes e Isa Pantoja son ya casi habituales de MYHYV. La pareja, tras su paso por GH VIP y su intermitente romance, han encontrado en el programa de los tronistas su nuevo destino. De una visita esporádica han pasado a formar ya parte del elenco de asesores que rodea a Toñi Moreno. Otra novedad que ha hecho que la audiencia del espacio se haya revitalizado en los últimos días. Claro que, en ello, tiene parte importante la química entre presentadora y cantante.

Toñi y Omar no dejan de confirmar lo bien que se llevan en cada una de sus apariciones juntos. “Es mi debilidad”, aseguraba la presentadora en el primer encuentro con el cantante. Y Omar no se queda corto. Tras haber dejado claro en el programa que está encantando con Moreno, ha vuelto a incidir en una entrevista. “Mi presentadora favorita es Toñi Moreno”, explica en Ecoteuve. “Me parece una persona encantadora y fabulosa”.

“Iría con ella donde me llamen”, apunta acerca de una hipotética vuelta a MYHYV como tronista. Por el momento, la relación con Isa va bien pero, contando que lo suyo es una montaña rusa, todo podría ocurrir.