ya no hay marcha atrás

Isa Pantoja se ha hecho un tatuaje con la letra de una de las canciones de Omar Montes

La concursante de GH VIP ha dado un paso muy importante en su relación y es muy difícil que tenga arreglo si se arrepiente.

Chabelita Pantoja Omar Montes Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isa Pantoja y Omar Montes. Isa Pantoja y Omar Montes, más unidos que nunca

2 / 7

Nuevo tatuaje

3 / 7

anabel pantoja. Anabel pantoja lo desvela

4 / 7

Isa Pantoja Omar Montes. Algo para toda la vida

5 / 7

omar montes. Las letras de Omar

6 / 7

anabel pantoja. Feliz por ella

Más Sobre...

Tatuajes

Actualizado a

Isa Pantoja está muy enamorada de Omar Montes. Nos ha quedado claro porque acaba de protagonizar una salida familiar con el hijo del cantante y también por su último gesto: un tatuaje con la letra de una de las canciones del cantante. Sin duda, es un gesto que demuestra lo ilusionada que está con la nueva etapa de su relación.

Relacionado con esta noticia

Ha sido Anabel Pantoja la que ha revelado que su prima ha pasado por la aguja para inmortalizar en su piel una de las letras de las canciones de Omar. Y es que, la sobrina de la tonadillera ha dicho que Isa está muy feliz con su nueva relación tanto que "está tatuándose una canción de Omar".

Los altibajos han sido constantes en la relación de Isa y Omar y es que desde que ella decidió entrar en GH VIP les han llovido las polémicas. Después de su expulsión, Omar entró en el programa para ocupar su lugar dejándola en directo. Mientras estuvo dentro de la casa, Omar tuvo un 'romance' con Techi pero no tardó en volver con Isa una vez que estuvo fuera.

Y ahí comenzaron de nuevo las idas y venidas y una larga temporada en la que no teníamos muy claro si estaban o no juntos. Ahora parece que todo eso se ha normalizado y que les va de maravilla juntos. Tanto que hacen excursiones familiares con el hijo de Omar e incluso Isa se ha atrevido a hacer algo que nunca podrá borrar de su vida: tatuarse una canción de Omar. ¿Cuál será?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?