María Teresa Campos ha participado este jueves en 'Sálvame' para hablar largo y tendido de qué le parece que Rocío Carrasco sea su sucesora en el puesto de defensora de audiencia del programa. Un trabajo que se le llegó a ofrecer recientemente a su hija Carmen Borrego y que ella desempeñó durante años. "Estoy muy contenta, si Rocío Carrasco ahora entra ahí no es porque Rocío Carrasco quiera sino porque los que mandan quiere. Que sea muy feliz, ella empezó en televisión un poquito de mi mano", ha dicho la veterana comunicadora, emocionada, en una conexión en directo desde Málaga.

Artículo relacionado

María Teresa Campos ha sido franca como de costumbre y muy sincera y solo puede alegrarse de este paso al frente de Rocío Carrasco, que para ella es como una hija. Sobre todo porque eso quiere decir que está mejor y más animada. "Yo le puedo dar algunos consejos... Creo que la defensora de la audiencia tiene que ser completamente imparcial cuando la gente habla y tiene que dar la oportunidad a contestar hayan hablado bien o mal", ha dicho María Teresa.

María Teresa Campos Sálvame

María Teresa Campos conecta con 'Sálvame' desde Málaga.

Telecinco

Respecto al conflicto de Rocío Carrasco y Kiko Matamoros ha preferido no entrar: "Kiko no ha estado casi nunca de acuerdo". La madre de Terelu Campos no quiere empañar este buen momento para la hija de Rocío Jurado y sigue celebrando que se haya animado a romper su silencio para empezar de cero.

María Teresa Campos

María Teresa Campos muy feliz por Rocío Carrasco.

Telecinco

"Antes hablaban sin conocimiento, ahora sí hay conocimiento. Es una cosa muy gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil", ha dicho. Y ha terminado enviándole un bonito mensaje para la madre de Rocío Flores: "Ojalá que todo eso que has contado y has echado fuera de ti haya servido para que tengas un futuro feliz, que lo hagas muy bien".