Las buenas noticias han llegado para el círculo más íntimo de Raquel Mosquera. La peluquera ha recibido el alta hospitalaria tras más de dos semanas ingresada por culpa de una nueva recaída en la enfermedad que padece desde hace años. La ex de Pedro Carrasco se ha sincerado en exclusiva para Lecturas y ha contado, ante el inminente debut de Rocío Carrasco en Sálvame con su nueva sección como defensora de la audiencia, qué es lo que le ha pasado exactamente: "Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión", ha confesado para esta revista dejando constancia que no ha sido un brote psicótico sino una consecuencia de su anterior ingreso que no se ha sanado debidamente.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Raquel Mosquera, asfixiada por las deudas

EXCLUSIVA Raquel Mosquera, asfixiada por las deudas

Isi, su marido, ha asegurado ante los medios que Raquel Mosquera, a pesar de todo, "está animada" y en Ya es mediodía ha ratificado esa información: "Está tranquila y descansando", han confirmado en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Portada memorias Mila Ximénez

Raquel Mosquera en la portada de Lecturas.

La salud de Raquel Mosquera ha mantenido en vilo a su familia ya que desde la reaparición de Rocío Carrasco con su documental no ha levantado cabeza. La madre de Rocío y David Flores aseguró rotundamente en uno de los episodios de la docuserie que no quería saber absolutamente nada de la peluquera: "Para mí esa señora, señorita, mujer, persona... Para mí, no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe. Voy a seguir como he hecho hasta ahora poniéndolo todo en manos de la justicia".

Artículo recomendado

Raquel Mosquera toma partido por Rocío Flores en plena guerra con Rocío Carrasco: "Estoy contigo"

Raquel Mosquera toma partido por Rocío Flores en plena guerra con Rocío Carrasco: "Estoy contigo"

Para Raquel, estas declaraciones fueron una auténtica bomba explosiva y su bienestar personal se ha visto afectado a consecuencia de la presión mediática a la que ha estado sometida... Eso sí, ha plantado cara a todas las acusaciones que se han hecho en su contra y ha revelado que tiene la conciencia muy tranquila. Además, lo único que quiere es que "se respete la memoria" de Pedro Carrasco.