Fiama y Manuel han sido unos de los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones. Su intenso rollito en Villa Playa provocó la ruptura del gaditano con Lucía y, tras una hoguera de confrontación de infarto, Manuel y Fiama decidieron salir juntos de República Dominicana. Finalmente su relación no ha funcionado. Las mentiras de Manuel han provocado una enorme desilusión en Fiama y no está dispuesta a soportarlo más: "Estoy decepcionada. La verdad es que todo lo que defendí en el reencuentro me he dado cuenta que es mentira. Las mentiras le salen muy naturales", ha asegurado la canaria... Pero Fiama no puede estar más feliz ya que tras dar portazo a Manuel ha encontrado el amor verdadero al lado de Hugo Navalón y ¡ya le hemos puesto cara!

Artículo relacionado

Sí, Fiama Rodríguez ha seguido los pasos de Lola con Iván Rubio y ha compartido públicamente su primera imagen con Hugo Navalón. Este joven originario de Valencia, canta, toca la guitarra, es un apasionado de los animales y se considera una persona muy familiar. Además cuenta ya con mas de 20.000 seguidores en Instagram, red social en la que comparte sus rutinas como entrenador personal y sus duras sesiones en el gimnasio.

Fiama parece haber encontrado la estabilidad que tanto necesitaba y, tras los duros varapalos sentimentales que se ha llevado con Álex Bueno y Manuel, la expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa le ha declarado sus sentimientos a Hugo: "Gracias por todo este tiempo, por aparecer cuando menos lo esperaba y aguantar todo lo que vino", ha comenzado escribiendo.


Todo parece indicar que llevan varios meses juntos y Fiama no ha dudado en contar cómo han sido los inicios de su historia de amor: "Recuerdo el día que te conté lo movidito que había sido mi verano. Ese día sentí que no podía seguir sin que supieras que lejos de tener un pasado como todos, el mío se emitiría en televisión. Me daba miedo empezar a sentir que no quería perderte y acabar haciéndolo por no contarte lo que se me venía", ha seguido.

fiama y hugo su nuevo novio

Fiama presenta a Hugo, su nueva pareja tras romper con Manuel.

Instagram @fiarf

Artículo relacionado

"Gracias por hacerlo tan sencillo, por enseñarme dónde está el norte cuando lo pierdo, por decirme cada dos por tres eso de 'lo realmente importante está bien, eso es lo único que importa'. Te quiero mucho", ha rematado.

No hay ninguna duda de que Fiama lo ha dado todo en 'La isla de las tentaciones', primero como concursante y después como tentadora, pero la verdad es que Hugo ha sido la única persona en robarle, el corazón, de verdad.

fiama novio hugo la isla de las tentaciones

Fiama comparte las primeras imágenes con Hugo Navalón.

Instagram @fiarf