Lucía y Manuel se han visto las caras seis meses después de 'La isla de las tentaciones' y el reencuentro ha sido tan explosivo como se esperaba. ¡O más! Los de Cádiz no han sido capaces de salvar ni siquiera una amistad de su relación de más de tres años tras la infidelidad él con Fiama en República Dominicana y en su encuentro se han reprochado de todo.

Artículo relacionado

Lucía ha destapado que Manuel y ella tuvieron un acercamiento en el vuelo de vuelta a España tras su intensa hoguera de confrontación en la que el de Puerto Real acabó por los suelos y llorando como una magdalena. Él había decidido irse del programa con Fiama y Lucía lo hacía sola pero en su reencuentro, ha confesado a Sandra Barneda, se besaron varias veces. Un detalle que Manuel ha confirmado y que, obviamente, desconocía Fiama.

Fiama se ha enterado que Manuel tuvo un rollo con su ex cuando supuestamente ambos iban a empezar su relación tras 'La isla de las tentaciones', de hecho han contado que él estuvo en Madrid con ella y tuvieron una relación un tiempo. "Las cosas no funcionaron", ha explicado Manuel. Luego, ambos perdieron el contacto hasta esta noche cuando se han visto las caras y Fiama se ha enterado, con Lucía delante, de la traición de Manuel.

Manuel y Fiama

Manuel y Fiama rompieron tras 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Yo sé que hablaron, en teoría me lo ha contado", empezaba contado la canaria, que luego ha afirmado que la parte de los besos la obvió completamente de su relato. "Eso no me lo había contado, pero es entendible. Igual me hubiese mosqueado si, a lo mejor, me hubiese mentido en más cosas", ha añadido un poco a cuadros.

Artículo relacionado

El encuentro de Lucía, Manuel y Fiama ha sido tan desagradable que la propia Sandra Barneda ha tenido que intervenir para poner paz. La gaditana no perdona a su ex novio el engaño y él tampoco quiere saber nada de ella, y en medio de este revuelo Fiama que ha decidido apartarse de ambos y empezar una nueva vida alejada del andaluz.