Las últimas hogueras de Fiama Rodríguez en 'La isla de las tentaciones' están siendo muy difíciles de digerir. Tras verse involucrada en un posible pacto con Álex Bueno y Julián Requena, la canaria no ha podido más y ha estallado contra sus compañeras y contra su chico. No le ha quedado más remedio que pedir perdón públicamente por la vergonzosa actitud que ha adoptado en diferentes situaciones y, ha revelado, que no ha sido capaz de ver el capítulo del pasado jueves 6 de febrero.

“Honestamente, tengo que confesar que me he ido antes de casa porque no quería ver el capítulo. Realmente, cuando recuerdo lo que hice y como lo pasé, bfff... Aquí estoy, arrepintiéndome de mis actos, los que me quieran dar caña lo entiendo. No estoy orgullosa de lo que pasó, más veces no lo puedo decir, tampoco me voy a fustigar”, se ha sincerado en su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Fiama lanza dos dardazos inesperados a Álex en 'La isla de las tentaciones'

fiama y alex

Tras arrepentirse de sus comportamientos en República Dominicana, la extronista ha querido explicar el motivo por el que ha pedido perdón: “Quiero aclarar que de lo que me arrepiento y me siento mal es de mi actitud cuando discuto, no lo de lo que pasó. Me arrepiento de como me desquicié no de lo demás, encima que me entero que me están engañando".

A pesar que Álex ha reconocido que estuvo en contacto con Julián pero no para pactar nada, Fiama ha dejado constancia que no sabía absolutamente nada "No tenía ni idea de nada. Me siento traicionada, ya no quiero estar con él. No sé si mi novio me quiere más a mí o a la televisión", ha dicho envuelta en un mar de lágrimas.

Para olvidarse de todo lo malo que le está pasando, y el motivo por el que ha tenido que dar muchas explicaciones, la joven ha recordado sus mejores momentos en el reality... Y, como no, ha publicado un vídeo bailando bachata con Joy, el soltero con el que más afinidad ha tenido: "Gracias", le ha escrito.

fiama y joy la isla de las tentaciones

Además, ¡ya han pasado su primera noche juntos! "Tengo mucha suerte de tener a Joy porque con él me puedo abrir de verdad, me hace sentir bien, me respeta y nunca patina", ha dicho de su tentador... Mientras que él se ha deshecho en halagos: "He notado que ella tiene una conexión intensa conmigo y eso me encanta".