Terriblemente avergonzada

Fiama da plantón a ‘La isla de las tentaciones’ tras enterarse que Álex Bueno le ha traicionado

La canaria ha confesado en redes sociales que no ha sido capaz de ver el último capítulo del reality por lo mal que lo había pasado en ese momento: "Aquí estoy, arrepintiéndome de mis actos"

fiama

Actualizado a

Las últimas hogueras de Fiama Rodríguez en 'La isla de las tentaciones' están siendo muy difíciles de digerir. Tras verse involucrada en un posible pacto con Álex Bueno y Julián Requena, la canaria no ha podido más y ha estallado contra sus compañeras y contra su chico. No le ha quedado más remedio que pedir perdón públicamente por la vergonzosa actitud que ha adoptado en diferentes situaciones y, ha revelado, que no ha sido capaz de ver el capítulo del pasado jueves 6 de febrero.

“Honestamente, tengo que confesar que me he ido antes de casa porque no quería ver el capítulo. Realmente, cuando recuerdo lo que hice y como lo pasé, bfff... Aquí estoy, arrepintiéndome de mis actos, los que me quieran dar caña lo entiendo. No estoy orgullosa de lo que pasó, más veces no lo puedo decir, tampoco me voy a fustigar”, se ha sincerado en su perfil de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Tras arrepentirse de sus comportamientos en República Dominicana, la extronista ha querido explicar el motivo por el que ha pedido perdón: “Quiero aclarar que de lo que me arrepiento y me siento mal es de mi actitud cuando discuto, no lo de lo que pasó. Me arrepiento de como me desquicié no de lo demás, encima que me entero que me están engañando".

A pesar que Álex ha reconocido que estuvo en contacto con Julián pero no para pactar nada, Fiama ha dejado constancia que no sabía absolutamente nada "No tenía ni idea de nada. Me siento traicionada, ya no quiero estar con él. No sé si mi novio me quiere más a mí o a la televisión", ha dicho envuelta en un mar de lágrimas.

Para olvidarse de todo lo malo que le está pasando, y el motivo por el que ha tenido que dar muchas explicaciones, la joven ha recordado sus mejores momentos en el reality... Y, como no, ha publicado un vídeo bailando bachata con Joy, el soltero con el que más afinidad ha tenido: "Gracias", le ha escrito.

fiama y joy la isla de las tentaciones

Además, ¡ya han pasado su primera noche juntos! "Tengo mucha suerte de tener a Joy porque con él me puedo abrir de verdad, me hace sentir bien, me respeta y nunca patina", ha dicho de su tentador... Mientras que él se ha deshecho en halagos: "He notado que ella tiene una conexión intensa conmigo y eso me encanta".

Más Sobre...

Fiama Rodríguez Álex Bueno La Isla de las Tentaciones Concursantes Parejas famosos Polémicas de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?