¡Se ha vuelto a liar pero bien en 'La isla de las tentaciones'! La hoguera de confrontación más esperada de la semana ha terminado con el abandono de Christofer al ver que Fani no se ha arrepentido de absolutamente nadade lo que ha hecho con Rubén, y ha dado por finalizada su relación: "Eres muy mala", le ha reprochado a la que fuera su pareja. Pero si hay algo que ha tenido al espectador sin quitar ojo del televisor ha sido la nueva trama en la que se han visto envueltos Fiama Rodríguez yÁlex Bueno junto con Julián Requena, uno de los diez solteros que ya ha sido expulsado de la isla.

La canaria ha reaccionado en redes sociales al ser consciente de la vergonzosa actitud que ha adoptado en diferentes situaciones: "¡Qué horror!", ha confesado a sus seguidores.

Artículo relacionado

La encargada de abrir la veda ha sido Susana Molina. La murciana ha confesado a algunos de sus compañeros que Julián le había contado todos y cada uno de los pasos que iba a seguir Fiama en el reality y que, sorprendentemente, se han cumplido todos.

Lewis, otros de los tentadores, no ha podido resistirse y ha destapado el posible pacto que tendrían entre manos. Antes de viajar a República Dominicana, Julián le enseñó un serie de mensajes que se había intercambiado con Álex hablando de Fiama y sobre lo que podía pasar una vez que se iniciaran las grabaciones del programa.

Susana, ha decidido darle un voto de confianza a la extronista y le ha contado todo lo que se estaba comentando. Fiama ha negado rotundamente su participación y ha brotado ante la posibilidad de que su futuro marido le hubiese traicionado: "La persona con la que me iba a casar me ha fallado, ¿estamos flipando?", gritaba una con lágrimas en los ojos mientras se quitaba la alianza de boda de la mano. Pero ni Adelina ni Susana se fían: "Está montando el drama porque no es la protagonista".

A la de Canarias no le ha quedado más remedio que revivir otra vez este desagradable momento y se ha mostrado muy avergonzada al ver las imágenes: “¡Qué horror! Estaba borracha lo reconozco, no puedo decir otra cosa, tenía un pedo de esos melancólicos y me monté una película que parecía que estaba en ‘Pasión de gavilanes", ha confesado en sus stories de Instagram.

fiama instagram

"Solamente me voy a reír por mi parte peliculera. Entiendo perfectamente que me pongan a parir yo también lo haría, que lamentable”, ha rematado mientras terminaba de ver la escena.

Y, al igual que ha hecho Susana, también ha querido dejar constancia que aún quedan cosas muy fuertes por ver.