Ferre ha empezado el mes de septiembre con fuerzas renovadas y un nuevo look. El exsuperviviente ya nos tiene acostumbrados a estilismos capilares bastante llamativos, con grandes tupés, rapados bastante extremos, rizos y hasta se ha hecho trenzas, pero ahora ha pasado por el salón de peluquería para dar un paso más en su imagen, y es sin duda la más atrevida.

Artículo relacionado

El andaluz ha seguido los pasos de su compañero de reality, Albert Barranco (con el que, por cierto, no acabó muy bien), y también ha dado el paso de teñirse el pelo. Y no de un color discretito precisamente. Ferre se ha cansado de su pelo negro ébano y ahora lleva ¡el pelo rosa!

"¿Qué os parece?", ha escrito el concursante de 'La Casa Fuerte' en Instagram junto a un vídeo de su nuevo pelo, en el que mantiene el tupé y su degradado habitual pero con un color muy vibrante y llamativo. Las reacciones no se han hecho esperar, una de las primeras ha sido la de su novia Cristina Gilabert: "Increíble. Todo te queda bien", le ha escrito la canaria.

Ferre ha olvidado sus polémicas con Yiya de este miércoles pasando por el salón de peluquería y cambiando radicalmente de imagen. "Puedes arrepentirte también de cómo miras a las tías detrás de cámara en ausencia de tu novia en vez de dar lecciones de pareja a Fani... O como se te va de las manos el carácter solo con las tías", le escribía la camaleónica superviviente en una historia de Instagram en defensa de su amiga Fani, con la que el de Lepe tiene una guerra abierta tras 'La Casa Fuerte'.