Ferre y Yiya son los protagonistas de la última 'megabronca' en redes sociales. Sí, habéis leído bien. Los que fueran exconcursantes de 'Supervivientes 2020' se han enzarzado en Instagram por, nada más y nada menos, queFani Carbajo y Christofer Guzmán. ¡Se ha liado de lo lindo!

Todo tiene su origen en 'La Casa Fuerte'. Fani y Ferre pasaron de ser grandes amigos en Honduras a enemigos íntimos en la villa. El de Lepe traicionó de manera inesperada a su compañera al hacer una serie de insinuaciones sobre su "falta de amor" hacia Christofer: "No es mi amiga del alma, la he conocido en un reality. No soy nadie para meterme en una relación pero que no me toque porque sino lo diré".

Artículo relacionado

Ahora todo ha estallado por los aires debido a un comentario que Ferre ha hecho de forma indirecta a los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones': "Le di a me gusta pero me arrepentí después de la primera foto", ha escrito junto a caras de emoticonos a punto de vomitar. En ese preciso momento, Yiya (que no es de ese tipo de personas que se callan las cosas) ha decidido salir en defensa de su amiga y su prometido y le ha cantando las cuarenta al andaluz tachándole de " pobre infeliz".

“Puedes arrepentirte también de cómo miras a las tías detrás de cámara en ausencia de tu novia en vez de dar lecciones de pareja a Fani... O como se te va de las manos el carácter solo con las tías. También si tan orgulloso estás de ser de Lepe, deja de meter las ‘s’ donde no pinta que cualquier día te la metes por el pompis y lo mismo te mola”, ha sentenciado la empresaria.

yiya y ferre pelea instagram

Artículo relacionado

Además, solo hay que echar la vista atrás para darse cuenta de que Ferre y Christofer se dijeron, también, lo más grande en 'La Casa Fuerte'. Mientras el chileno le acusaba de ser un "falso" y un 'queda bien', el andaluz contraatacaba gritando que era un "pelele" y un "calzonazos".