Ferre y Cristina Gilabert han estado en el ojo del huracán desde que saltasen los rumores sobre una posible ruptura. Las alarmas han empezado a sonar más fuertes que nunca entre sus seguidores después de que ambos saliesen en sus respectivas redes sociales por separado... Pero nada más lejos de la realidad, el exsuperviviente explicó que por motivos laborales Cristina se tuvo que marchar unos días a Valencia. Además la joven fue a visitar también a su familia y amigos que residen allí. Así que cero preocupación: los tortolitos continúan con su intensa historia de amor y la canaria ha sorprendido al andaluz viajando por sorpresa hasta Lepe.

Una visita inesperada que el exparticipante de 'Súper Shore' ha disfrutado como un niño pequeño. Ferre ha decidido inmortalizar el momento y ha compartido públicamente el momento exacto en el que ha visto a su novia.

Artículo relacionado

"Bueno este vídeo lo subo para todos los que me habéis preguntado y habéis afirmado que no estamos juntos. Pues sin esperarlo hoy tengo a mi niña. Gracias por darme estas sorpresas y aparecer sin decir nada. Te quiero muchísimo", ha escrito junto a emoticonos de caras con corazones.

Este gesto no solo deja constancia de que en su relación no hay ninguna fisura... ¡Sino que están mejor que nunca!

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ᖴEᖇᖇE (@ferrera_official) el

Artículo relacionado

Su participación en 'La Casa Fuerte' hizo tambalear los cimientos de su noviazgo debido a los celos enfermizos de Cristina y el fortísimo carácter de Ferre. Protagonizaron más de un sonado enfrentamiento pero una vez que se acabó el reality decidieron, por fin, comenzar una vida juntos en la tierra natal del joven.

Felices y muy acaramelados, la parejita no ha dejado de hacer planes después de reencontrarse por sorpresa: bien conjuntados con sus mascarillas se han marchado a hacer la compra. ¡La dieta no se perdona!

ferre y cristina
Instagram