"Belén Esteban abrió la veda, contó sus penurias y yo me descojono de gente como ella. De gente que no ha hecho nada en la vida nada más que estar con una persona conocida, yo por lo menos he ido a la universidad"... Con estas palabras, Marta Riesco ha iniciado una guerra contra Belén Esteban, algo que ha terminado con una gran bronca en los pasillos de Mediaset. La expareja de Antonio David ha sido muy criticada por este ataque a la colaboradora de Sálvame y ahora ha sido ella la que ha soltado un desafortunado comentario en directo a Ana María Aldón.

Artículo recomendado

Marta Riesco estalla como nunca antes contra Belén Esteban: "Yo fui a la universidad"

Marta Riesco estalla como nunca antes contra Belén Esteban: "Yo fui a la universidad"

La mujer de Ortega Cano se ha lanzado con su nueva aventura profesional y ha prestado su imagen a una marca de gazpachos y salmorejos, un paso al frente con el que hace la competencia a Belén Esteban. Mucho se ha especulado durante los últimos días sobre la posibilidad de que la de Sanlúcar de Barrameda quiera seguir los pasos de la ex de Jesulín y durante su aparición en 'Sálvame', la de Paracuellos ha soltado un alegato que no ha pasado desapercibido y con el que ha dejado claro que ella está un paso por delante de la diseñadora.

"Voy a hablar muy claro, mi marido se llama Miguel Marcos, no es torero, es sanitario y me siento muy orgullosa de ello. Con todo mi respeto hacia Ana María, a ella la han cogido imagen de un gazpacho, pero yo lo que tengo que decir es que soy la dueña de la empresa, la que está trabajando... No la quiero hacer de menos, tiene su personalidad, yo la mía", ha comenzado diciendo Belén Esteban.

belén esteban

Belén Esteban en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

La inesperada cita de Belén Esteban con El Rubius en Andorra revoluciona las redes

La inesperada cita de Belén Esteban con El Rubius en Andorra revoluciona las redes

Este mensaje ha creado un gran revuelo y Belén, para quitarle hierro al asunto, ha querido desearle lo mejor en esta nueva aventura y ha negado por activa y por pasiva que sus vidas tengan alguna semejanza: "Ana María es una mujer que se casó con José Ortega Cano, creo que es una mujer que lo ha pasado mal, creo que hemos sido injustos con ella, creo que a ella le ofrecieron ser la imagen de los gazpachos y ella como es un trabajo lo cogió como es lógico, creo que no se quiere parecer a mí ni yo a ella y yo de verdad le quiero decir a Ana María que tiene todos mis respetos, me gusta mucho lo que hace. Nuestras vidas no tienen nada que ver, creo que lo que tenemos que tener es un respeto".

Y hasta ha mandado un contundente recado a Marta Riesco con el que ha confirmado que está harta de sus ataques. Belén está muy orgullosa de la trayectoria televisiva que se ha labrado y no va a permitir que la periodista de 'El programa de AR' tire por tierra todo lo que ha conseguido: "Estoy ya de las carreritas y los títulos, hasta aquí. Llevar 25 años en televisión no es fácil y creo que si estoy es por algo no porque sea periodista", ha zanjado.