Que Belén Esteban y Marta Riesco no se llevan bien no es ningún secreto. Nos tenemos que remontar varios años atrás para recordar como fue la de Paracuellos quien le puso nombre a la joven rubia que aparecía acaramelada a Antonio David Flores cuando todavía estaba casado con Olga Moreno. Desde entonces, la colaboradora de 'Sálvame' no ha ocultado su desagrado y lejos de intentar remediarlo, la reportera de 'El Programa de AR' echaba más leña al fuego con sus últimas declaraciones.

Artículo recomendado

Marta Riesco estalla como nunca antes contra Belén Esteban: "Yo fui a la universidad"

Marta Riesco estalla como nunca antes contra Belén Esteban: "Yo fui a la universidad"

"Yo me descojono de gente como ella que no ha hecho nada en la vida más que estar con una persona conocida. Ya va siendo hora de que pongamos las cosas claras (...) y luego que se ponga tan loca cuando se nombre a su hija, cuando ella no ha pasado por la universidad", manifestaba Marta Riesco muy segura de sus palabras.

Como era de esperar, estallaba la guerra entre ellas. Belén y Marta protagonizaban una acalorada discusión este lunes en las inmediaciones de Mediaset. Tal y como han asegurado algunos testigos de la bronca, el cara a cara no ha podido ser más tenso.

"A mi no me silencia NADIE", era la reacción de Belén Esteban a través de su perfil de Instagram. Una advertencia en toda regla con la que pone de manifiesto que piensa contarlo absolutamente todo. Lejos de quedarse callada, Marta confirmaba el encontronazo con Belén Esteban y ponía la pelota en el tejado de la colaboradora: "Pregúntale a ella a ver qué dice", indicaba al reportero. ¡Dale al PLAY!

Ruptura definitiva con Antonio David Flores

Marta Riesco lleva cuatro días sin saber absolutamente nada de Antonio David Flores desde que ella decidiera romper su relación en directo. Aunque la periodista ha intentado ponerse en contacto con su chico por todas las vías posibles no ha obtenido respuesta lo que le indica que la ruptura es definitiva.

Sea como fuere, Marta recordaba que Antonio David sigue teniendo todas sus pertenencias en la casa que comparten en Madrid y espera que en algún momento puedan reencontrarse para aclarar la situación entre ellos.