Belén Esteban ha culminado una de sus semanas más importantes laboralmente hablando con una cita totalmente inesperada y que ha puesto las redes sociales patas arriba. La de Paracuellos ha viajado hasta Andorra como parte de su gira para promocionar su empresa de alimentos y allí se ha encontrado ni más ni menos que con El Rubius. Por supuesto, ambos han inmortalizado el momentazo y la colaboradora no ha tardado nada en colgarlo en sus redes sociales.

Artículo recomendado

Así ha sido el estreno de Belén Esteban como presentadora en 'Lo de Belén'

Así ha sido el estreno de Belén Esteban como presentadora en 'Lo de Belén'

"¡Qué alegrías poder conocer a El Rubius!", ha escrito Belén Esteban viviendo al máximo su particular momento fan. Y es que la colaboradora es toda una estrella en el país pero también tiene sus propios ídolos. De Rosalía a El Rubius y sus más de 16 millones de seguidores en las redes sociales, por ejemplo. Salta a la vista que la princesa del pueblo está muy puesta en las estrellas que admiran los millennials y que sabe hacer muy buenas amistades.

Belén Esteban
INSTAGRAM @belenestebamenendez

Conocer a El Rubius, con quien parece haberse encontrado en el aeropuerto por casualidad, ha sido la guinda a una semana bastante movida para Belén Esteban. El pasado lunes estrenaba su propio talking show, llamado 'Lo de Belén', un mini programa incluido en los contenidos de 'Sálvame' que le ha puesto a prueba como presentadora. Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros de trabajo le han arropado en este ascenso televisivo en el que, aunque empezó algo nerviosa, ya domina a la perfección.

Belén Esteban

Belén Esteban, de viaje en Andorra.

INSTAGRAM @belenestebamenendez

Tras tantas emociones ha puesto rumbo a Andorra y ha compartido todos los detalles de su viaje en las redes sociales. Y es que todo no va a ser trabajar y, durante su viaje de negocios, la colaboradora está aprovechando a tope para hacer turismo (y hacer buenos amigos entre los influencers más top, por lo que vemos).

Belén Esteban

Belén Esteban dándolo todo en su viaje.

INSTAGRAM @belenestebamenendez

Belén Esteban ha inmortalizado cada momento de su viaje y lo ha compartido todo en las redes sociales. De El Rubius a Anabel Pantoja, es lo que tiene ser colega de los creadores de contenidos más famosos.