Desde el pasado viernes no se habla de otra cosa. Antonio David Flores dejaba plantada a Marta Riesco el día de su cumpleaños y ella tomaba la determinación de romper con él en directo. En medio de la polémica, la reportera de 'El Programa de AR' arremetía duramente contra Belén Esteban y María Patiño después de las críticas que ha recibido por parte de ellas en la última semana.

Artículo recomendado

Marta Riesco libera a Rocío Flores revelando su verdadero papel tras romper con Antonio David

Marta Riesco libera a Rocío Flores revelando su verdadero papel tras romper con Antonio David

"Cuando veo a Marta Riesco, me descojono, sinceramente", declaró la de Paracuellos desatando la guerra entre ellas. Lejos de quedarse callada, la periodista estallaba como nunca antes contra la colaboradora y le recriminaba su actitud: "No merezco el trato vejatorio que me han dado. A mí no se me ha conocido porque yo he estado con alguien famoso (...) Yo me descojono de gente como ella, de gente que no ha hecho nada en la vida más que estar con una persona conocida. Ya va siendo hora de que pongamos las cosas claras", manifestaba.

Consciente del daño que le podía hacer, se atrevía a mencionar a Andrea Janeiro: "Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando se nombre a su hija, cuando ella no ha pasado por la universidad", sentenciaba muy firme en sus palabras.

Lejos de quedarse ahí, Marta recordaba a sus compañeros de la prensa que "lo que yo he hecho es por amor, porque estaba enamorada, pero lo que ella ha hecho es nada", sentenciaba visiblemente enfadada.

Esto promete ser solo el principio de un cruce de reproches que dará mucho qué hablar ¡Dale al PLAY! Estas y todas las declaraciones de Marta Riesco en el vídeo.