Fani ha acaparado todos los focos tras haberle sido infiel a Christofer en 'La isla de las tentaciones'. Su tórridos momentos con Rubén han llevado al límite a su chico en República Dominicana, pero hay un dato de su vida privada que está dando mucho que hablar fuera de la isla. En su carta de presentación, Fani aseguró que podría ser hija de José el de 'Los Chunguitos' o de Emilio el de 'Los Chichos'. Pues bien, después de tanta especulación y tras las declaraciones de su tía, ¡ya sabemos quién es su padre!

Artículo relacionado

Emilio González ('Los Chichos') ha hablado en exclusiva para 'Sálvame' y ha negado en rotundo que sea el progenitor de Fani: "Cuando lo escuché me extrañó. Yo no puedo ser el padre. Me molestó por mi familia, por mis hijos, por mis hijas, por mi mujer. No pueden reclamar que yo soy el padre a estas alturas, si soy el padre no tendrían que haber esperado tanto. Como esta vida es así, ella se está aprovechando del programa", ha comenzado explicando.

emilio los chichos

De lo más molesto, Emilio ha seguido contando en pleno directo que sí conocía a Vicki, la madre de Estefanía: "Sí, conocí a Vicki, del barrio pero yo he tenido muchas novias y no he tenido ninguna fija. Una cosa es que vayan a un concierto y otra que digan que soy el padre de su hija", ha continuado.

Incluso, ha advertido a la concursante del reality y ha anunciado posibles medidas legales:"Si Estefanía sigue así con esta historia y me sigue incordiando no tendré mas remedio que ponerle una demanda. No sé si a Vicki le dediqué la canción de 'Mujer cruel', no me acuerdo, puede ser. Si Estefanía me pidiera las pruebas de paternidad NO me las haría, no quiero dar carnaza. No tengo nada que esconder pero yo se que no soy el padre de esa chica”, ha concluido.

Kiko Matamoros, por su parte, ha querido aportar su granito de arena y le ha echado una mano al artista ante la situación que está viviendo:​ “Lo que ha hecho Fani es de una inmoralidad tremenda porque está hablando de personas que tienen una relación estable a las que afecta esta declaración. Además esta chica está frivolizando con su propia madre porque según ella no sabe quien es el padre de su hija", ha relatado.