Fani se ha convertido por méritos propios en la auténtica protagonista de La isla de las tentaciones. Su infidelidad con Ruben y el posterior grito desgarrador de Christofer se han hecho más que virales. En las redes sociales, en los Premios Goya o en la segunda gala de OT 2020, media España ha gritado ya el mítico “¡Estefaníaaaa!”.

Artículo relacionado

Sin embargo, este no es el único momentazo que ha protagonizado. Nada más comenzar el programa, Fani sorprendió a todos al asegurar que desconocía quién era su padre. “A mí me dicen que mi padre puede ser o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos. Más posibilidades tiene el de Los Chicos, porque le dedicó la canción de Mujer cruel a mi madre. Estaba muy enamorado de ella. A saber de quién soy”, afirmó entonces.

Tía Fani La isla de las tentaciones

Semanas después de estas polémicas declaraciones, la tía de Fani ha querido aclarar en Sálvame todas las dudas sobre la identidad del progenitor de su sobrina. “Vamos a dejar bien claro que ella no miente”, ha afirmado al ser preguntada sobre el tema. Después, además, ha explicado todo lo que ella sabe al respecto.

“Yo le dije que José [Los Chunguitos] no tiene nada que ver en esto y que tenía información muy errónea. Pero Emilio fue novio de mi hermana y ahí está la duda”, ha afirmado. “Yo soy la única que sabe la información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo va a saber porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se queda. Nunca va a salir a la luz”, ha afirmado ante la sorpresa de todos los presentes en plató.

Artículo relacionado

Ella tiene un padre que es el que le dio los apellidos y es quien ella de pequeña creía que era su padre real. Después cuando crecía fue cuando le dijeron ciertas cosas que no tenían que haber dicho porque a ella la desequilibraron”, ha afirmado. Maite, además, ha dejado claro que no piensa decirle a Fani quién es su padre, a pesar de que ella sí que lo sabe.