unas fiestas más dulces que ningunas

Famosos que cambiarán pañales por primera vez esta Navidad

Les ha cambiado la vida y viven estos días esta de manera muy dulce

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Gtres

2 / 9

Instagram

3 / 9

Gtres

4 / 9

Gtres

5 / 9

Gtres

6 / 9

Instagram

7 / 9

Twitter

8 / 9

Gtres

La primera Navidad como papás es un momento especialmente tierno. Famosos que este año han recibido con los brazos abiertos la llegada de un bebé son, entre otros, Jaime Cantizano. El presentador ha cumplido su sueño tras la llegada de Leo, su mejor regalo estas Navidades. Jaime Cantizano recurrió a la gestación subrogada. Viajó a estados Unidos para asistir al parto y después, feliz y emocionado, él mismo nos lo presentó a través de su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, están felices tras la llegada del pequeño Markuss, una alegre noticia que les ha cambiado la vida. Felices de cambiar sus primeros pañales estas fiestas, la pareja comparte en las redes sociales su entusiasmo, como hace unos días, cuando se dejaron ver dando un familiar paseo con el pequeño.

De las más recientes, encontramos a la actriz Carolina Bang y el director de cine Alex de la Iglesia. El pasado 29 de noviembre nacía su primera hija, Julia. Ha sido una esperadísima llegada que les endulzará estas fiestas navideñas como papás. Carolina estuvo trabajando en el rodaje de ‘Perfectos Desconocidos’ casi hasta el momento de la llegada del bebé, y, con menos de un mes, la actriz ya ha sacado a su hija a dar su primer ‘paseíto’.

Malena Costa y Mario Suárez son papás primerizos tras la llegada de la pequeña Matilda hace seis meses. La Nochebuena habrá sido más alegre si cabe para el futbolista y la modelo. Al igual que para Olivia de Borbón y Julián Porras con la llegada de Flavia en noviembre.

La cantante Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, también pasará sus primeras navidades como madre este año, al igual que la modelo Carla Pereira y el deportista ‘Cholo’ Simeone, que dieron la bienvenida a su primera hija en común en septiembre.

En el panorama internacional, Anne Hathaway ha visto también su sueño cumplido este año. La llegada de Jonathan Rossman Shulman, fruto de su matrimonio con Adam Shulman, ha colmado de felicidad la vida de la oscarizada actriz. Disfrutando en el parque o porteando a su bebé, Anne Hathaway recibe la llegada de las fiestas de Navidad más ‘mami’ que nunca.

Más Sobre...

Bebés Navidades famosos Malena Costa Nacidos en 2016 Jaime Cantizano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?