Todo empezó con la aparición en 'Lecturas' de Lydia Lozano en bañador disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. Inmediatamente, María Patiño, que también fue pillada en sus última escapada a Fuerteventura, confesaba que los paparazzi tenían en su poder el cuadrante de 'Sálvame' gracias al cual se pueden conocer las fechas concretas de los días libres de todos los colaboradores.

A la caza del topo, este lunes todos los colaboradores del programa eran sometidos al polígrafo. Ha sido este el momento en el que se ha desvelado quién podría haber filtrado esa información privada.

Artículo relacionado

A la pregunta...¿Has filtrado la pizarra de la redacción a alguien ajeno al programa? Las respuestas fueron variopintas. Sin embargo, a la cuestión ¿has obtenido algún beneficio pasando información de tus compañeros? la resolución fue bastante diferente. Antonio Montero decía tajantemente 'no' y el polígrafo le dijo que decía la verdad. 'Miente' señaló a Jesús Manuel y Antonio David Flores, quienes alegaron nunca haber pasado información. Finalmente, Rafa Mora en un alarde de sinceridad reconoció que 'si' se había beneficiado por dar información de alguno de sus compañeros aunque con matices.

Rafa Mora

"Hay muchas veces que he recogido informaciones que hemos tenido en la sala vip o en el baño y las he aportado a dirección. Si he recibido algo a cambio... pues creo que al final he aportado contenido al programa, ganando peso, viniendo más días... Así lo veo yo". Sin embargo, ha asegurado que "jamás" ha filtrado la imagen de la pizarra a alguien ajeno al programa por lo que él no sería la persona que habría traicionado a Lydia Lozano.

Otros de los acusados, Antonio Montero y Jesús Manuel, salieron indemnes de esta lluvia de acusaciones en busca del topo de 'Sálvame'.