EXCLUSIVA | Carla Vigo, sobrina de Letizia: “El primer ataque de ansiedad lo tuve con 4 años”

La hija de Erika Ortiz abre su corazón sobre cómo vivió el suicidio de su madre, cuando ella tenía 6 años, y nos cuenta la desgarradora lucha que libra desde niña contra la ansiedad y los trastornos alimenticios

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

portada terelu

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se sincera como nunca sobre los graves problemas de salud mental que arrastra desde niña para dar visibilidad a unas enfermedades en las que su tía Letizia se ha volcado. “Estos últimos meses han sido duros porque no he estado muy bien, pero ahora ya estoy mucho mejor”, explica la sobrina de la reina en su entrevista más cruda. “Hay que trabajar en uno mismo. Te lo enseñan en terapia”. Carla se abre en canal en exclusiva para la revista Lecturas. Orgullosa de los pasos que da su tía en relación a las enfermedades y a la salud mental, la sobrina de la reina no duda en referirse a ella.

“Lo del rap me pareció muy chulo, la verdad, me gustó bastante y me pareció muy bonito [se refiere al discurso que dio Letizia para el Día Mundial de la Salud Mental y que inició recitando un rap]. Me siento representada por ella. Es la mejor. Apoyo en todo a mi tía”, afirma sin dudas ni tapujos. Carla se siente muy identificada con ella y valora mucho el papel que está llevando a cabo. La hija de la desaparecida Erika Ortiz lleva el dolor de la pérdida de su madre muy dentro. “Mi primer ataque de ansiedad me dio con cuatro años. Cuando murió mi madre, con 6 años, empecé a ir a terapia”, nos cuenta.

portada terelu

“Hasta que tuve 22 años no me pude despedir. Me aferraba a ella. Son muchos años sin poder hacer el luto”. Carla Vigo se confiesa en las páginas de Lecturas. Sobre la pérdida de su madre, sobre cómo se enteró de lo que había pasado y los trastornos con los que ha tenido que luchar desde entonces. “Como no me sentía bien conmigo misma me dio por la rebeldía”, explica Carla. “No era feliz, sentía que me faltaba mi madre”.

Artículo recomendado

La prensa inglesa desvela el verdadero estado de Kate Middleton tras el escándalo de su fotografía

Kate Middleton baja

Este miércoles, la entrevista al completo de Carla Vigo solo en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

 

Loading...