Adara Molinero está viviendo el arranque de su madre en Supervivientes 2020 de un modo particular. Por un lado, está a su lado y defendiéndola, como Elena en su día hizo con ella, durante GH VIP 7, pero por otro, haciendo alarde de su sinceridad, no ha ocultado su malestar a la hora de manifestar que le han sorprendido algunos de los comportamientos y comentarios de su progenitora, sobre todo en lo concerniente a su relación con su hermano, Aitor.

Artículo relacionado

"Era un poco innecesario que sacara eso. Tenemos peleillas como cualquier hermano. Es un tema que me hace un poco de daño", expresaba la propia Adara en su visita al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Elena Rodríguez

La novia de Gianmarco Onestini estuvo este domingo en el plató de Supervivientes para defender a su madre durante el debate del reality pero le sorprendió un vídeo de esta y Hugo muy cerca. Hugo Sierra y Elena no empezaron con muy buen pie en Honduras pero, al final, lo que les une es más fuerte y el primer cumpleaños del bebé de Adara y el uruguayo, y la manera en la que ambos lo vivieron en la distancia, acabaron acercándolos un poco. Una reacción que ha "descolocado" por completo a Adara.

Así lo han confesado tanto Antonio David Flores como Lydia Lozano, presentes en el debate de Supervivientes dirigido por Jordi González.

adara supervivientes

El padre de Rocío Flores, que conoce muy bien a Adara por su convivencia con ella en Gran Hermano, ha asegurado que vio a su compañera "descolocada": "No pensaba que fuera a hablar de su hermano y tampoco entendía que hablara de esa manera de su nieto", ha opinado. Una situación incómoda que también ha percibido Lydia Lozano: "Nunca la había visto así", ha asegurado la periodista.