Ha sido el día más difícil. Hugo Sierra ya sabía que iba a tener que pasar el día del cumpleaños de su hijo en Honduras y no podía ocultar la emoción. “Era el día más difícil que iba a tener”, reconocía en las primeras horas en la isla. No solo le ha ocurrido a él, claro. Elena, madre de Adara, también se rompía al recordar que no iba a poder estar con su nieto en un día tan especial. Con reticencias, padre y abuela se acercaban a hablar y darse fuerzas mutuamente. Eso sí, la organización ha querido que el padre reciba también un detalle de su hijo que ha hecho que se rompa en directo.

Artículo relacionado

Hugo Sierra sabía que iba a perderse el primer cumpleaños de su hijo por 'culpa' de su participación en 'Supervivientes'. El ganador de 'GH' quería cumplir su sueño de concursar en el reality aunque esto supusiese alejarse de su pequeño. Un duro trago que ha vivido junto a alguien que conocer también la situación: Elena, la madre de Adara. La superviviente aguantaba las lágrimas y trataba de implicar al padre de su nieto en su dolor, aunque de primeras se mantuviesen alejados el uno del otro.

Hugo Sierra Adara Supervivientes

Un detalle inesperado

La organización, sabiendo lo que esto significa para Hugo, ha querido tener un detalle con él tras haber pasado el día del cumpleaños de su hijo. Esto es complicado de remediar pero el concursante ha querido recibir un detalle en directo. “Es muy difícil, Jordi, porque este era mi sueño”, reconocía el concursante después de que recibir un pergamino con la manita de su bebé impresa. El exmarido de Adara se rompía al ver la imagen.

No iba a pasar el primer añito suyo con él”, afirmaba Hugo entre lágrimas. “Fueron días de mucha melancolía, de tristeza. Por suerte tengo compañeros que me han tirado 'palante'. Elena también”. Hugo intentaba no acercarse mucho a la madre de Adara pero, finalmente y con ayuda de José Antonio Avilés, se daban apoyo mutuo. “Es lo que toca y esto lo hago también por él”, le explicaba Hugo a Jordi muy emocionado.

Hugo Sierra Adara Supervivientes