Uno de los fichajes más sorprendentes de ‘Supervivientes 2020’ ha sido el de Elena Rodríguez, la madre de Adara. Hasta el momento solo era conocida por acudir al plató a defender a su hija. Pero ahora Elena se ha convertido en la absoluta protagonista. En tan solo unos días de reality ya ha soltado alguna información con la que ha sorprendido a todos. Entre ellas que entre sus hijos Adara y Aitor existe una mala relación. Que Elena haya comentado esto es algo que ha molestado mucho a Adara, que apenas había hablado de su hermano desde que está en televisión.

Artículo relacionado

Pero el hecho de que Elena sea una de las concursantes que está en Honduras, ha hecho que Aitor esté en el punto de mira. Para su madre resulta inevitable hablar de él e incluso le dedicó el salto del helicóptero. Para saber lo que piensa sobre todo esto Aitor, el programa ‘Viva la vida’ ha hablado con él en exclusiva. El joven se ha mostrado muy cauto y no ha querido hablar mucho. Pero lo poco que ha hablado ha sido para apoyar a su madre al cien por cien.

Aitor, hermano de Adara

Sobre que Elena haya ido a ‘Supervivientes’ ha comentado que para él ha sido “una sorpresa, no me lo imaginaba. Me lo dijo un poco tarde. Solo voy a decir que seguro que lo hace súper bien. Ella es muy deportista. No sé cómo va a llevar la soledad y el frío, pero lo hará muy bien”. Existe la posibilidad de que Aitor vaya a defender a su madre al plató. No se ha negado del todo cuando le han preguntado, respondiendo sobre si irá o no “no lo sé, ya veremos”. De lo que no ha dicho nada es de la relación que mantiene con su hermana Adara. De momento es algo que prefiere dejar al margen del concurso de Elena.