Hace apenas unos meses, Belén Esteban sufría una aparatosa caída en el plató de 'Sálvame' que le provocó una rotura de tibia y peroné, una lesión por la que ha tenido que parar su vida por completo. La de Paracuellos del Jarama ha tenido que posponer su proyectos profesionales y sus salidas sociales por culpa de este accidente: "Se me ha parado la vida", confesaba muy apenada. Durante todas estas semanas, esta situación le ha provocado un enorme bajón pero afortunadamente Belén se ha llenado de fuerzas y ha protagonizado un evidente cambio de actitud.

Artículo recomendado

Belén Esteban, muy motivada, se marca un baile esperanzador en plena recuperación

Belén Esteban, muy motivada, se marca un baile esperanzador en plena recuperación

Belén Esteban ha vivido una auténtica montaña rusa de sensaciones desde que se produjese la fatídica caída. La mujer de Miguel Marcos tuvo que pasar por quirófano y a día de hoy se encuentra en plena rehabilitación para recuperar su rutina lo antes posible. Además, ya se van viendo avances y ha sido capaz de caminar por primera vez tras la intervención. Un paso (y nunca mejor dicho) muy importante por el que se siente realmente orgullosa... Y una de las razones con la que afronta este momento con optimismo.

"Que ganas de disfrutar de la vida"... Con estas palabras, Belén Esteban ha dejado claro que piensa poner todo de su parte para recuperar el timón de su vida y volver a ocupar su puesto de colaboradora en 'Sálvame'. Por el momento, se desconoce la fecha de su incorporación pero está al tanto de todo lo que ocurre en su programa.

belén esteban
Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

Belén Esteban abronca a Víctor Sandoval tras su desafortunado comentario contra Adela González

Belén Esteban abronca a Víctor Sandoval tras su desafortunado comentario contra Adela González

Uno de sus máximos pesares es no haber podido defender a Anabel Pantoja en plató durante su paso por 'Supervivientes 2022', pero a través de Instagram ha sacado las uñas como nadie por ella y quiere ver cómo se alza como campeona del reality.

Belén Esteban es consciente que Anabel ha protagonizado las grandes tramas de la edición y que su relación con Yulen Pereira ha sido muy cuestionada, pero ha dejado claro que los sentimientos de su amiga son realidad y no estrategia para llegar a los puesto finales. Eso sí, no ha querido mojarse sobre si veo no futuro entre ellos pero ha dado su opinión al respecto: "Mi gordi, Anabel se tiene que equivocar. ¿Quiénes somos nosotros para decirlo? Que se equivoque ella, los amigos la aconsejaremos pero ella es la que decide y sus amigos siempre estaremos para lo bueno o lo malo".