Belén Esteban cada vez está más animada. Los últimos meses han sido de lo más duros para ella. Desde que sufrió la aparatosa caída en ‘Sálvame’, ha pasado momentos muy complicados. Su operación de pierna, la cancelación de compromisos personales y profesionales, instantes de bajón anímico… Un sinfín de situaciones que le han resultado súper difíciles y que le han marcado mucho. Pero por fin, poco a poco ve la luz. Y una de las últimas muestras de que cada vez está mejor, es el baile que se acaba de marcar y que no ha dudado en compartir con los seguidores que tanto le están apoyando en estas semanas.

Artículo recomendado

Belén Esteban vuelve a salir en defensa de Anabel Pantoja tras ser criticada por su relación con Yulen

Belén Esteban vuelve a salir en defensa de Anabel Pantoja tras ser criticada por su relación con Yulen

Belén Esteban ha compartido un vídeo en el que aparece marcándose un baile desde su casa. Eso sí, lo ha hecho sentada porque todavía lleva la pierna inmovilizada, pero este no ha sido ningún inconveniente para demostrar que las ganas de transmitir buen rollo ya han vuelto a ella. En estas imágenes en las que se le ve motivada, también se puede comprobar cómo cada vez es menos aparatoso lo que lleva en la pierna debido a su accidente y operación. Atrás quedó la escayola y y se ve cómo el vendaje le permite mucho más movimiento. Algo que, tal y como ha escrito ella, se traduce en que “mi estado de ánimo está mejor. Se nota, ¿Verdad?”.

Belén Esteban

Belén Esteban muy motivada.

Instagram @belenestebanmenendez

Por ahora se desconoce la fecha en la que Belén Esteban regresará a ‘Sálvame’. Pero por la evolución que se ve en su pierna y por el buen ánimo que demuestra, todo apunta a que pronto podrá retomar su rutina. En estos meses no le han faltado los mensajes de ánimo y apoyo de amigos y compañeros a los que seguro les ha encantado ver a la colaboradora así de animada y que estarán deseando ver cómo regresa a la pequeña pantalla.