Belén Esteban está en pleno proceso de rehabilitación de su lesión de pierna. La colaboradora se rompió la tibia y el peroné hace ya varias semanas en ‘Sálvame’ y el proceso de recuperación está siendo bastante duro. Primero tuvo que pasar por quirófano y ahora está llevando a cabo una rutina con la que está intentando recuperarse de su lesión con dedicación. Además de su intervención, es fundamental que Belén lleve a cabo sus sesiones diarias de las que ahora se han conocido algunos detalles.

Artículo recomendado

Belén Esteban, con la mejor de las actitudes, muestra cómo afronta la rehabilitación tras romperse la tibia y el peroné

Belén Esteban, con la mejor de las actitudes, muestra cómo afronta la rehabilitación tras romperse la tibia y el peroné

Muchos días, sus compañeros de ‘Sálvame’ se acuerdan de ella en el plató y le mandan mensajes de ánimo. Y esta vez han acompañado esto de una información con la que han hablado de su rehabilitación. Ha sido Gema López la ha que revelado que dedica bastante tiempo al día a esto. La colaboradora ha comentado que “la tienen que llevar en ambulancia y traer en ambulancia desde su casa. Pasan unas cinco horas desde que sale hasta que regresa”. Pero pese a lo exigente que está siendo el proceso, la de Paracuellos está animada porque lo ve como un paso más para llegar al final de este camino y poder recuperar así su rutina lo antes posible.

belén esteban
Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban, en las pocas apariciones que ha hecho desde que sufrió el accidente en ‘Sálvame’, ha compartido en varias ocasiones su desesperación por lo que está pasando. La colaboradora sabe que hay cosas peores en la vida, pero este accidente le ha afectado mucho porque ha trastocado todos sus planes en estas semanas en las que tenía muchos compromisos tanto personales como profesionales. Pero poco a poco, va viendo la meta cada vez más cerca de este camino durante el que ha lanzado varios mensajes de agradecimiento a quienes están siendo su gran apoyo en estos duros momentos.