Le pese a quien le pese, Anabel Pantoja se ha convertido en la protagonista indiscutible de Supervivientes 2022. La sobrina de la tonadillera se postula como una de las grandes favoritas a ganar la edición y a pesar de demostrar de qué pasta está hecha después de batir su propio récord en la isla y aguantar más de dos meses, su relación con Yulen Pereira ha sido uno de los temas más comentados. La prima de Kiko Rivera se está dejando llevar como nunca con el esgrimista y por el derroche de pasión que están protagonizando en Honduras les han llovido las críticas: "Hay que tener muy poca vergüenza, pero sobre todo me dice la moralidad que tú tienes, que te importa una mierda. No piensas ni en un minuto en el daño que estás ocasionando fuera. Que tu ex con el que te acabas de separar tenga que ver eso me parece de una crueldad excesiva", soltó Kiko Hernández recientemente. Belén Esteban, por su parte, ha vuelto a salir en defensa de Anabel y ha lanzado un contundente mensaje en el que muestra su opinión.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se niega a hablar en 'Supervivientes 2022' de Arelys, madre de Yulen, al descubrir su traición

Anabel Pantoja se niega a hablar en 'Supervivientes 2022' de Arelys, madre de Yulen, al descubrir su traición

Belén Esteban iba a ser una de las personas encargadas de defender a Anabel Pantoja en plató pero desgraciadamente el accidente por el que sufrió rotura de tibia y peroné destrozó todos sus planes. La de Paracuellos del Jarama se encuentra en plena rehabilitación recuperándose de la caída y sus redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para defender a Anabel Pantoja.

Belén Esteban ha dejado claro que nadie deber decirle a Anabel Pantoja lo que tiene o no que hacer: "Todos en la vida en el aspecto sentimental nos hemos equivocado, todos sí. Mi gordi, Anabel se tiene que equivocar. ¿Quiénes somos nosotros para decirlo? Que se equivoque ella, los amigos la aconsejaremos pero ella es la que decide y sus amigos siempre estaremos para lo bueno o lo malo. Te quiero", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' a través de Instagram.

belén esteban

Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'.

Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

Belén Esteban abronca a Víctor Sandoval tras su desafortunado comentario contra Adela González

Belén Esteban abronca a Víctor Sandoval tras su desafortunado comentario contra Adela González

Belén se ha convertido en el apoyo más incondicional de Anabel... Eso sí, no ha querido mojarse sobre su romance con Yulen ya que no le conoce pero ha dejado claro que los sentimientos de su amiga son verdaderos y no por interés ni por estrategia: "Ella siente y lo que hace es porque lo siente. No tiene ninguna necesidad de hacer algo que no sienta, os lo aseguro".