"Es un traje sencillo y diferente", así definió la propia Mila Ximénez el vestido que lució para la boda de su amiga Belén Esteban y Miguel Marcos. La creación, firmada por Ágatha Ruiz de la Prada, se trata de un dos piezas con el azul como protagonista y en el que tuvo especial protagonismo la falda con un print de gotas de agua salpicadas.

Artículo relacionado

Un look 'agathizado' sin caer en las estridencias que, tal y como acaba de desvelar la propia diseñadora, cumple con los requisitos que Mila puso.

Ágatha Ruiz de la Prada acudió a los 14 Premios 'Yo Dona' y ha compartido cómo fue el proceso de creación del vestido de Mila. "Mila es muy amiga mía y la quiero mucho, simplemente seguimos lo que ella quería".

Así, cuenta la creadora, "Mila quería ir discreta y como muy señora", y eso fue lo que hizo. Desde luego y a pesar de no estar invitada a la boda de Belén Esteban, su espítiru en clave tendencias estuvo de lo más presente.

Pero no solo opinó del look de Milá, también ha dado su impresión -aunque no precisamente con palabras- del look de novia de Pilar Rubio, Así, cuando ha sido preguntada por ello, Ágatha prefirió darse con un punto en la boca y lanzar un beso a los periodista, una forma muy hábil de decir que no es muy de su agrado.