"Es un traje sencillo y diferente", así definió la propia Mila Ximénez el vestido que lució para la boda de su amiga Belén Esteban y Miguel Marcos. La creación, firmada por Ágatha Ruiz de la Prada, se trata de un dos piezas con el azul como protagonista y en el que tuvo especial protagonismo la falda con un print de gotas de agua salpicadas.

Artículo recomendado

Espero que Carlos Lozano no vuelva nunca más con Miriam Saavedra

Espero que Carlos Lozano no vuelva nunca más con Miriam Saavedra

Un look 'agathizado' sin caer en las estridencias que, tal y como acaba de desvelar la propia diseñadora, cumple con los requisitos que Mila puso.

Ágatha Ruiz de la Prada acudió a los 14 Premios 'Yo Dona' y ha compartido cómo fue el proceso de creación del vestido de Mila. "Mila es muy amiga mía y la quiero mucho, simplemente seguimos lo que ella quería".

Así, cuenta la creadora, "Mila quería ir discreta y como muy señora", y eso fue lo que hizo. Desde luego y a pesar de no estar invitada a la boda de Belén Esteban, su espítiru en clave tendencias estuvo de lo más presente.

Pero no solo opinó del look de Milá, también ha dado su impresión -aunque no precisamente con palabras- del look de novia de Pilar Rubio, Así, cuando ha sido preguntada por ello, Ágatha prefirió darse con un punto en la boca y lanzar un beso a los periodista, una forma muy hábil de decir que no es muy de su agrado.