Es, sin duda, el gran día tanto para Belén Esteban y Miguel, como para muchos de los invitados a la boda. Son muchos los colaboradores y presentadores de 'Sálvame' que van a estar con Belén y Miguel y, sin duda, sus estilismos son lo más comentado. El look de Mila, María, Carlota o Terelu son algunos de los más esperados... ¡Y aquí los tenemos todos!

Artículo relacionado

Belén Esteban y Miguel se darán el 'sí, quiero' este mismo sábado en la finca La Vega de Henares. Una preciosa localización donde llegaba la novia a mediodía para comenzar a prepararse. Poco a poco, los familiares, amigos y compañeros de Belén y Miguel se acercaban al recinto para disfrutar del que será el día más especial en la vida de la pareja.

Víctor Sandoval ha querido ser el primero en mostrar su estilismos para la boda de Belén Esteban y Miguel. El colaborador compartía en su cuenta de instagram el modelo que ha elegido y se convertía en una sensación. Tras el colaborador, comenzaba el desfile de estilismos tanto a través de redes como en directo. Carmen Borrego incluso se animaba a compartirlo directamente en 'Viva la vida'.