Y ESTO ES LO QUE PIENSA

Ágatha Ruiz de la Prada desvela que Belén Esteban no le ha invitado a su boda

Aunque es amiga de la colaboradora de 'Sálvame', la diseñadora no está entre los invitados al enlace

Actualizado a

1 /7

1 / 7

belen esteban agatha

GTRES

2 / 7

Belén Esteban

3 / 7

BELEN ESTEBAN 2

4 / 7

Ágatha Ruiz de la Prada habla de Cruz, esposa de Pedro J.

5 / 7

BELEN ESTEBAN

6 / 7

BELEN ESTEBAN

El próximo 22 de junio Belén Esteban y su novio Miguel se darán el ‘sí, quiero’. La colaboradora de ‘Sálvame’ y su chico ya lo tienen todo listo para el día de su boda. El pasado mes de marzo Belén entregó las invitaciones a las personas que ella y Miguel quieren que asistan a un evento tan importante para ellos. El tema de los invitados es, precisamente, uno de los que más cola ha traído.

Relacionado con esta noticia

La expectación por saber a qué colaboradores de ‘Sálvame’ iba a invitar Belén Esteban a su boda era máxima. Una vez resuelto ese misterio, queda otro relacionado… ¿Qué personas de fuera del programa están invitadas al evento? Aunque esa es una incógnita que se resolverá por completo el próximo día 22, sí sabemos qué amiga de Belén Esteban no está invitada a la boda.

Ágatha Ruiz de la Prada, con quien la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene mucha amistad, ha lamentado no haber sido invitada a su enlace matrimonial. “No me ha invitado al final, qué pena…”, ha dicho la diseñadora. Ágatha, sin embargo, se ha mostrado comprensiva: “Yo lo entiendo. Yo la quiero mucho y creo que ella a mí también, pero tampoco era una boda tan grande, tan grande…”

La diseñadora es consciente de que la boda de Belén Esteban no será un evento multitudinario, sino más bien algo íntimo. “Tenían que haber sido como 200 invitados más para que yo hubiera entrado”, ha expresado Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora le ha dedicado unas bonitas palabra su amiga Belén: “Que lo pase fenomenal, que le quiero mucho. Está guapísima, la vi el otro día y estaba delgada, guapísima, estupenda”.

La ilusión que tiene Belén Esteban por su boda es contagiosa. Tanto es así, que Ágatha Ruiz de la Prada ha confesado tener envidia sana. “La verdad es que me da envidia que le haga tanta ilusión una boda”, ha dicho la diseñadora. Eso sí, en sus planes no entra casarse: “Déjate de bodas… que ya sabéis mi experiencia con las bodas cómo fue. Yo nunca me quería casar y fíjate”.

Más Sobre...

Ágatha Ruiz de la Prada Belén Esteban Amigos famosos Boda Belén Esteban y Miguel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?