La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramossigue dando qué hablar una semana después. Poco a poco vamos conociendo más detalles del espectacular enlace gracias a los protagonistas. Desde su más que merecida luna de miel, la pareja compartió un breve resumen de lo que fue uno de los días más felices de su vida.

La noria, su llegada en dragón, el concierto de Europe... y el esperado segundo vestido de la novia. ¡Misterio resuelto! Como ya se había comentado, Pilar eligió el color rojo para su segunda puesta nupcial. Un espectacular diseño en el que volvió a confiar en Zuhair Murad, modisto de su vestido de novia.

Artículo relacionado

El vestido, de impresionante escote y pedrería, contaba con una ligera capa de tul que le hacía aún más especial. A juzgar por las imágenes, los novios disfrutaron de lo lindo de la fiesta, y es que Pilar se soltó la melena para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Ahora sí hemos entendido porque el rojo era uno de los colores prohibidos para las invitadas, y es que Pilar no quería que nadie le pudiese hacer sombra en este día tan especial.