La familia Falcó está haciendo frente a unos durísimos momentos. Fernando Falcó, marqués de Cubas, ha fallecido este martes 20 de octubre a los 81 años después de pasar cinco días ingresado de gravedad en un hospital madrileño. El hermano de Carlos Falcó sufría una larga enfermedad que ha terminado con el trágico desenlace.

Artículo relacionado

Un nuevo mazazo que llega tan solo siete meses después de que el marqués de Griñón se fuera para siempre a consecuencia del coronavirus. Los hermanos estaban muy unidos y el destino ha querido que se vayan con muy poco tiempo de diferencia, tal y como ha resaltado Esther Doña en una publicación de Instagram. La que fuera mujer de Carlos Falcó ha querido expresar públicamente su lamento por la muerte del que fuera su cuñado.

Que caprichoso es el destino... en solo 7 meses os vuelve a reunir. DEP 🙏

Una publicación compartida de Esther Doña (@estherdona_oficial) el

“Qué caprichoso es el destino… en tan solo siete meses os vuelve a reunir. DEP”, ha escrito con enorme tristeza junto a una imagen en la que ambos hermanos aparecen abrazados y muy sonrientes. Una publicación en la que sus seguidores no han tardado en dejarle bonitos mensajes de cariño y fuerza en estos duros momentos.

Artículo relacionado

Por el momento, eso sí, Esther Doña no se ha dejado ver en el último adiós a Fernando Falcó en el tanatorio. Cabe recordar que la pareja de Carlos Falcó ya decidió no acudir al entierro de Jaime Carvajal, marido de Xandra. Días después, la colaboradora de La hora de la 1 defendía en el programa su decisión. “Yo contacté con la viuda y por respeto a la familia y a Xandra no acudí al funeral porque no quería que se desviara la atención de este fallecimiento con unas portadas que sacasen si había acudido, con quién había acudido y si la había saludado o no”, aseguraba entonces. Unas palabras que hacen presagiar que, en esta ocasión, la mujer del marqués de Griñón tampoco irá.