Esther Falcó ha debutado este lunes 7 de septiembre en ‘La hora de La 1’, el nuevo programa de las mañanas de la cadena pública, en la que va a colaborar a partir de ahora. Tras hacer frente a la muerte de Carlos Falcó víctima del coronavirus el pasado 20 de marzo, la viuda del marqués de Griñón se encuentra centrada en su nueva vida tras su pérdida.

Artículo relacionado

Aunque en los próximos programas se convertirá en una colaboradora actual, Esther ha debutado con una entrevista en la que no solo ha hablado sobre cómo vivió la muerte de Carlos Falcó, sino también ha querido aclarar por qué no acudió al funeral de Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, quien falleció el pasado miércoles 3 de septiembre a los 56 años.

Xandra Falcó
GTRES

Durante el entierro de Jaime Carvajal, muchos fueron los que echaron en falta la presencia de Esther Doña, viuda del marqués de Griñón. Días después, Esther ha hablado abiertamente sobre su decisión de no asistir. “Cuando yo recibí la noticia fue un shock. Jaime era una persona súper sana, joven. Yo contacté con la viuda y por respeto a la familia y a Xandra no acudí al funeral porque no quería que se desviara la atención de este fallecimiento con unas portadas que sacasen si había acudido, con quién había hablado y si la había saludado o no”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Esther Doña. además, ha aclaro que se puso en contacto con Xandra nada más enterarse de la noticia y ha recordado los buenos momentos que vivió con Jaime. “Les hice llegar un mensaje el mismo miércoles, pero es entendible que por respeto no fuera. Son momentos muy duros. Con Jaime tengo experiencias muy bonitas. Con sus niñas, con mi perrita Chloé. Era como Carlos, una persona feliz, cercana…”, ha asegurado muy emocionada.