La relación entre Diego Matamoros y Carla Barber ha pillado a todos desprevenidos. También a Estela Grande. La modelo ha reaparecido este miércoles 3 de junio para dejar claro que se ha llevado una sorpresa al enterarse de que su ex había encontrado de nuevo el amor, ya que no tenía ni idea. Todo, a pesar de que la expareja ha continuado viéndose durante esta cuarentena.

Artículo relacionado

Tal y como ha publicado ‘El programa de Ana Rosa’, Estela no podría estar más sorprendida con todo lo que ha ocurrido en los últimos días. “Estela me ha dicho que se había quedado poli y en estado de shock porque ella y Diego han tenido una relación muy estrecha en la cuarentena y hasta se vieron hace unos días”, ha desvelado Marta Riesco en el mencionado programa.

Estela Grande Diego Matamoros

Unas palabras con las que Estela deja claro que, a pesar de haber puesto fin a su matrimonio, la expareja continuaba viéndose y mantenía una buena relación. Ambos han mantenido varios encuentros durante esta cuarentena. Un tiempo en el que la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha estado muy pendiente de Diego, ya que este ha tenido coronavirus.

Para Estela, por lo tanto, ha sido un palo que su expareja no le dijera que ya estaba conociendo a otra persona cuando a ella le dejaba caer que quería volver a retomar su relación ya que era el amor de su vida. Por ello, la modelo no podría estar más sorprendida con el hecho de que Diego esté conociendo a alguien cuando durante todos estos meses han mantenido una relación muy estrecha.

Artículo relacionado

Aunque Diego Matamoros reconocía hasta hace poco que seguía enamorado de su exmujer, el joven ha decidido dar un paso hacia su nueva vida y comenzar una relación junto a Carla Barber. “La vida te sorprende… (estrellas en el universo)”, escribía el pasado 2 de junio para confirmar su relación. Unas palabras junto a las que añadía una fotografía en la que ambos aparecen besándose.